sábado, 25 de diciembre de 2010

MI primera Aventura para el Blog: D&D 4º Edición

Muy buenas a todos, espero que os hayan regalado muchas cosas en este día de Navidad, yo por mi parte os quiero dejar un regalo que espero os guste. Se trata de la primera aventura que he creado para D&D de cuarta edición, para personajes de primer nivel, esto es por tanto una aventura de inicio para el juego.

El enlace: Senderos en la Nieve

Sinceramente, me ha costado un poco su realización, simplemente porque me es un poco difícil poner por escrito tantos detalles como suelen tener estas partidas, pensad, que en muchas ocasiones hay detalles que no ponemos por escrito cuando hacemos una partida, más que nada por economía de tiempo.


Portada de la aventura, No estoy muy contento con ella.

Me gustaría mucho saber vuestra opinión, sincera, de esta aventura, si os gusta si os parece muy fácil o muy difícil, sobre el maquetado (aquí decir que es la primera vez que maqueto algo en mi vida y me he basado en el tipo de maquetación que usan lo chicos de Archi Roleros a los que considero unos cracks en este aspecto), en fin lo que sea que me pueda servir en futuras aventuras o suplementos que tengo pensado subir.

En este sentido empezaré ahora atrabajar en un PDF de Reglas Avanzadas u opcionales para All Flesh Must be eaten,como ya comenté hace unos días, y una aventura que tengo pensada para Aventuras en la Marca del Este.

Espero que os guste, yo la probare, creo, esta semana, asi que ya haré una reseña de la misma. Un abrazo a todos.

2 comentarios:

  1. Pues una buena currada, eso es lo que me parece. Miuchas veces he pretendido hacer algo parecido, y siempre acabo resumiéndolo todo y usándolo únicamente con mi grupo.
    La portada es muy buena, aunque la aldea quedaría mejor con un 'suelo', para que no parezca que los edificios están volando por el folio.
    Respecto a la aventura, sólo la he ojeado, pero parece tener lo necesario para una partida introductoria: aldea + pueblo, el tándem de lujo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Narrador, de verdad, lo de la aldea, tiene su miga, me he descargardo como tres programas para hacer mapas, y no he sido capaz de hacer ninguna decente (habre perdido unas 3 horas con ellos...) asique la hice con Paint (me duele en el alma despues del curre de hacer todo), pero la verdad es que tienes razón, mirare si no a cambiarle el color.
    Gracias por pasarte.

    ResponderEliminar