sábado, 29 de septiembre de 2012

Con Lorca y la Marca del este.

Hoy es un día triste. Quizá a estas alturas ya estemos casi todos enterados pero no quería dejar de mostrar mi apoyo de forma pública.

Y es que la mala suerte parece haberse cebado con el pueblo y gentes de Lorca, de quienes como forma representativa tenemos a los amigos de la Marca del Este, entre otros. No puedo si no sentirme desolado tras haber leído las duras líneas que Steinkel escribía en su blog anoche, haciendo referencia a los destrozos que el agua a causado en sus hogares y empresas. 

Poco puedo decir que no se les haya dicho ya, animo y no os hundáis. 

Es una verdadera pena volver justo para dar estas noticias, pero espero poder decir en otra ocasión que las cosas les tratan bien y que han podido superarlo todo.

¡Un fuerte abrazo a todas las personas de Lorca y en especial a la gente de la Marca!

jueves, 27 de septiembre de 2012

Jornadas II Aniversario de la Editorial Holocubierta



Después de unas largas vacaciones (llamemos así al producto resultante de juntar mucho curro y unas vacaciones muy largas en recompensa) vuelvo a esta mi cueva a continuar aportando cosillas al rol patrio, eso si, aviso que ya tengo un juego en mente y que la disponibilidad y fluidez de entradas dependerá de mi escasa disponibilidad.


Con esta pequeña entrada quiero hoy hablaros de algo que me alegra  poder decir que va a producirse  en poco más de una semana, se trata de las Jornadas Aniversario (las segunda) que la editorial Holocubierta (buena amiga de este pobre Master, va a realizar en la no menos estupenda Generación X de Puebla. Os pondré la información a continuación, pero vaya por delante mi más que sincera recomendación, el año pasado fue genial y de este no espero menos, pues los juegos que han salido durante el año han sido de traca. Sin más os dejo con la información de la editorial (Yo quiero probar el Z-Corps que mi inexistente economía no me ha permitido comprarlo aun)

"Al igual que hicimos el año pasado, os invitamos a la Jornada II Aniversario que vamos a celebrar el próximo 6 de Octubre de 2012 en la tienda de Generación X de la C/ Puebla en Madrid.

Con las ganas que le tengo....¡¡¡¡Y yo sin un duro!!!!

Llegaremos a las 11 de la mañana a la tienda para compartir con todos vosotros todo un día de juegos de rol, charlas y diversión. Dirigiremos partidas de Z-Corps, Yggdrasill, La Marca y Omertà a los asistentes en dos turnos, por la mañana hasta las 14:00 y por la tarde desde las 16:00 hasta las 20:00. 
Para terminar la jornada, sortearemos entre los que hayan participado en las partidas, un paquete con distintos libros publicados por la editorial durante estos dos años que un afortunado ganador o ganadora se llevará como recuerdo. Por supuesto estáis todos invitados a jugar con nosotros, incluso si os animáis a dirigir alguno de nuestros juegos estaremos más que encantados de que nos acompañéis a través de este formulario"

Más información en: Holocubierta

Un abrazo a todos!