Bueno, comienzo esta sección en la que iré reflejando cada cierto tiempo, las últimas compras que he ido realizando (sobra decir relacionado con el blog, no me pondré a contaros que ropa compro XD ).
La intención, no es simplemente mostrar mi colección (que por qué no, también), el objetivo es que me deis vuestros comentarios sobre estas adquisiciones, esto es, experiencia propia, valoración, y por supuesto recomendaciones.
Así inauguro la sección presentando las que han sido mis compras del mes de noviembre y lo que llevamos de diciembre:
Si quiero mencionar la compra que hice hace cosa de dos semanas, esta es la adquisición del módulo "La semilla de Azathoth" y el "bestiario de monstruos" ambos para La llamada de Cthulhu . El primero lo conseguí por Internet, y con todas las buenas críticas que había leído de él blogs y foros no podía dejarlo escapar, aun no lo he leído mucho, pero espero poder obligar animar a mis jugadores a probarlo a no mucho tardar (aunque me da que con la llegada de "La Marca del Este" y D&D le tocará esperar). Por otro lado el bestiario es algo que creo indispensable en cualquier juego, y en Cthulhu más por la extrañeza de las criaturas de los mitos;esta fue una buena compra, porque me hice con el por unos 7 euros (debido a esa perforación, que creó sacaron para rebajar el coste de algunos suplementos, en la esquina superior izquierda). Pronto comentaré algo sobre este bestiario que ya he leído, y que creo merece la pena destacar.
Por el lado de las miniaturas he adquirido los goblins de la gama Scibor que os mencionaba hace unos días, y que espero me lleguen pronto. También de la misma gama he comprado estas dos monadas para utilizar como personajes de D&D (no se quejarán mis jugadores):
Estas ya las tengo en mi poder y solo me queda meterles mano con la pintura.También di el paso a Infinity, comprando un par de minis para un juego que he hecho con unos amigos, y digo dar el paso, por que nunca he comprado nada de esta gama, ¿Alguien ha comprado productos de esta marca?
Finalmente aunque se aleje de la tónica que le suelo dar al blog, os comentaré una de las novedades en comics que he conseguido (digo una porque si pongo todas no caben), y es la obra Irredeemable (o irredimible en la versión española) que decidí comprar gracias a una reseña de Zona Negativa y a un comentario en la misma recomendando su compra en BookDepository, asique desde aquí ¡Gracias! porque es una genialidad.
Y esto es todo, espero vuestros comentarios sobre mis compras, y recordad, sobre todo RECOMENDACIONES.
Un saludo.
Yo también he leido muy buenas críticas sobre ese módulo y comparto contigo que los bestiarios son siempre libros útiles pues muchas veces al leerlos un sólo bicho te da la suficiente inspiración para toda una partida.
ResponderEliminarUna pena no ser parte de tu grupo para disfrutar de esa futura campaña :-D
jejeje bueno no te preocupes ya estoy trabajando en la maquetación de un módulo de D&D para subirlo aqui y compartirlo con todos, asique cuando llegue el momento también subiré el resto de las partidas que vaya haciendo.
ResponderEliminarEl bestiario tiene cosas geniales, aunque hay cosillas del libro que ya comentare no me han gustado tanto.
Un abrazo sendel