lunes, 28 de febrero de 2011

Actualización de Descargas

La Marca del Este:

Personajes Pregenerados I
Personajes Pregenerados II
Venenos
Gemas, piedras y metales
Rituales
Compendio de Plantas y Hongos Vol.2
Compendio de Plantas y Hongos Vol.1
Ampliación de Conjuros Vol.1
Objetos Maravillosos: Compendio de objetos mágicos y únicos
Aventura: Profanación
Aventura: Ig-Nagor
Aventura ¡Traición! 
Aventura: La hija del Gigante de hielo
Aventura: Ojos de Serpiente 
Aventura: La Tumba de los Horrores 
Aventura: La Isla del Terror

Sub clases avanzadas, Orcos como personajes y mercenarios, y Goblins como mercenarios

Cliffhanger:

Misión 1 para DogFight

Mordheim:

El Heraldo de Mordheim 1
El Heraldo de Mordheim 2

DeathWatch:

Aventura: El Asedio de Cidoe Primus

All Flesh Must Be Eaten:

Reglas Avanzadas
Mapas de Apoyo

Dungeons And Dragons Cuarta Edición:

Aventura: Senderos en la Nieve

16 comentarios:

  1. Buen aporte gracias, herede un mordheim hace un tiempo y me estan entrando ganas de jugar y tener material extra siempre es bueno

    ResponderEliminar
  2. Pues a ver si esta semana voy subiendo mas cosillas de Mordheim que tengo mucho. un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hombre, es sorprendente ver como sacas cosas y cosas sobre el juego de la Marca. No se de donde sacas tiempo y ganas para terminar tus proyectos, que no todos somos capaces de finalizarlos XD

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que cuando te pones sale solo, a veces cuesta más o no estás seguro de que vaya aquedar bien, pero la verdad que verlo acabado es una gran sensación.

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas, la lista no esta actualizada (al menos la de la marca), he tenido que formatear hace poco y perdí todo los PDFs (ahora van directos a la tablet).

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hum.. Me debe faltar la última aventura.. mañana por la mañana está ;)

    Espero que no perdieras mucha información importante compañero

    ResponderEliminar
  7. Pues tenia copia de seguridad de casi todo, normalmente mi PC actual me la juega al menos una vez al año y ya voy guardando todo, Tus PDFs los tenia en una carpeta para llevar a la fotocopisteria en breve y no saque copia al disco duro externo, pero ademas como sabia que estaban aquí tampoco me preocupe demasiado.
    Hecho de menos tambien el de los objetos magicos.

    Un saludo Dungeon.

    ResponderEliminar
  8. Actualizado ;)

    Bueno Cromjose, al menos no has perdido gran cosa, yo tengo la mala mnaía de no hacer copias de seguridad, y así me pasa. jeje

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias compañero, descargandoooooo

    ResponderEliminar
  10. Bueno, anoche jugamos Profanación, y fue divertidísima.
    Se produjeron unas cuantas bajas, pero acabaron la aventura, expulsaron a Nyarlatothep (si, cambié el dios del Caos para adaptarlo a los motivos Lovecraftianos que estoy usando en mis partidas de La Marca) y en definitiva liberaron el monasterio del mal que lo habitaba.
    Muchas gracias por todo! :D ;)

    ResponderEliminar
  11. Me alegro de que te haya gustado Zonk, espero que no sea la última que jugeis de las mías ;)

    ResponderEliminar
  12. La Marca del Este links off :/

    ResponderEliminar
  13. Hey, hace un tiempo me descargué las reglas avanzadas de AFMBE, me han ido genial :D, muchas gracias.
    Los links están caídos, si los pudieses volver a poner, harías un favor a mucha gente jeje

    ResponderEliminar