lunes, 12 de marzo de 2012

Aventuras en la Marca del Este llega a Argentina


Este post es muy grato de publicar porque no sólo nos habla del creciente éxito de un juego que a mi, como ya sabéis me encanta, si no que además que como autor de una de sus futuras aventuras (como mola como está quedando), me alegra aun más.



Así, este gran juego patrio va  a llegar a las tierras Argentinas, concretamente el día 24 de marzo en el centro cultural "La Toma" (C/ Tucumán 1349) en Rosario, Argentina. 

Como es lógico, se organizarán diferentes partidas para poder presentarlo en sociedad como es debido. Quien pudiera estar con nuestros amigos argentinos (y amigas, en especial amigas) ese día para poder ver como disfrutan por vez primera de este gran juego, como ya hice yo hace poco más de un año.

En fin, sólo puedo recomendar a todos los que lean esta noticia y sean de la zona, a que no pierdan la oportunidad, la ocasión lo merece.

Yo por mi parte estoy ya metido en harina con cosas nuevas, pero eso ya, lo dejamos para otro día.

¡Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario