lunes, 9 de septiembre de 2013

(Miniaturas): Héroes y Villanos para Z-Corps

Ya en su momento comente la buena impresión que la marca Z-Clipz de Studio Miniature me había dejado. Gran calidad en las miniaturas, originales y con muchas referencias a películas, videojuegos e incluso series, que hacían que su compra fuera casi obligada en cuanto a la idea de representar zombis en nuestras partidas roleras (siempre ambientadas en la época actual).

En este caso quiero hablaros de su uso para ambientar una partida de Z-Corps (el cual reseñaré en breves). No se  nos debe escapar a nadie que el querer jugar con miniaturas una partida de rol de temática zombi debe responder sólo a querer representar las posiciones relativas de los Pj y muertos vivientes, puesto que querer usar un mapa de juego con edificios y demás, no sólo supondría un gran gasto económico, si no que caparía en gran medida las posibilidades de juego. Dicho lo cual, vamos a ver algunos de sus miniaturas más interesantes para una partida de Z-Corps.

Voy a dejar  a los zombis comunes a un lado, más que nada porque ya hable de ellos hace tiempo, en su lugar quiero mostraros dos Blister sobre criaturas que pueden representar las diferentes etapas de la infección:

1-Pack 1: No se nos escapa a nadie que estas criaturas son un fiel reflejo de los "zombis" especiales de Left 4 Dead 1, pero desde luego nos servirán para representar esas etapas más bestias del virus, que si bien a  mi no me gustan tanto como los zombis clásicos (llamadme purista), pueden estar muy, muy bien para determinados momentos, y sé, que a muchos os encantan.




2-Pack 2: En esta ocasión tenemos a los "zombi" de la segunda parte del Left 4 dead, más la adición de la Witch (que buena esta miniatura).




Realmente me parecen muy buenas miniaturas. Las he tenido en la mano en Atlántica, la tienda que hay en Callao (Madrid), y me parecen sensacionales. Seguramente me haga con ellas, porque más tarde o más temprano querré usar alguna de estas etapas, y si no, algunas pueden ser usadas como zombis normales.

Para finalizar ¿Queréis unas buenas minis de Z-corps? Pues nada ¿Qué mejor que los protas de Left 4 Dead?



Simplemente perfectos...

Espero que os gusten al menos tanto como a mí. 

Un fuerte abrazo, e id revisando la guía de supervivencia zombi, ¿ok?

No hay comentarios:

Publicar un comentario