lunes, 20 de junio de 2011

Estado de proyectos

Bueno, lo primero, disculparme por el retraso en  mis proyectos, que llevo un mesecillo sin sacar nada, pero, eso no quiere decir que haya estado ocioso, ni mucho menos. He dedicado este mes, a acabar la aventura del Concurso Archi Roleros, que podréis descargar una vez este se resuelva, desde el foro de estos mismos. 

Pero, también he avanzado en otros proyectos, de los cuales os paso a dar unos porcentajes, de su actual estado de desarrollo:

-Los Caminantes: Pandemia (Reglas de juego): 80% (queda "na", el equipo y poco más)

-Isla del Terror para la Marca del Este: 60%, queda traducir unas pocas hojas y maquetar (eso tardo unas horas)

-Aventura Organizada de la Marca del Este: 20%, este ha sufrido mucho retraso

-La Cúpula, para CdB: 20%

-Otros... (Aventura para Grecia, bestiario para dark heresy, una aventurilla para Cthulhu, etc)

Vamos, que todo va muy bien, y si todo sale bien, para Julio, habrá tres aventuras de la Marca, y  Pandemia para Testeo, que no es poco.

En fin, yo ahora me despido tres días, que me voy de mini vacaciones, a la que vuelva, más y mejor.

¡Un abrazo!

10 comentarios:

  1. ¿Que te disculpemos? Pero si no haces más que sacar material gratis para aficionados con gustos diversos: habría que hacerte una estatua o algo...

    ResponderEliminar
  2. Jeje, bueno pero aun así, porque ya debería haber sacado la de Isle of Dread, y me he retrasado (odio comprometerme y luego retrasarme)
    PD: aun estoy flipando con el anuncio d ela publicación de Dragon Age yujuuuuu:
    http://www.edgeent.com/v2/edge_news.asp?eidn=1032

    ResponderEliminar
  3. ¡ME CAWEN TODO LO SAGRADO! ¡¡¡ME HA LLEGADO MI VERSIÓN DE DRAGON AGE EN INGLÉS HACE DOS SEMANAS Y AHORA ME ENCUENTRO ESTO!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

    Mierda puta :_((((

    ResponderEliminar
  4. Yo he estado a punto de comprarlo... Me he librado por muy poco, y encima "solo" vale 30 euros.

    ResponderEliminar
  5. Estas mal de la cabeza??, no tenemos absolutamnete NADA que disculpar, es muy al contrario, solo podemos tener agradecimientos hacia ti, no necesitas excusarte de nada.

    Un saludo y disfruta del veranito compañero.

    ResponderEliminar
  6. Os juro que tengo ganas de llorar, porque si sólo hubiese comprado la caja: set 1, pantalla, aventura de blood in ferelden y reserva del set 2 en el mismo pedido.

    Compro poco rol últimamente, pero que me pase esto es una broma muy cruel del destino :(

    ResponderEliminar
  7. ¡JA! Sabía que algún día se te acabaría la reserva de piedra bruja y todos tus esclavos nomuertos volveria a sus tumbas. Aunque parece que ya has encontrado un nuevo proveedor, y mucho mejor que el anterior.

    ¡animo con ello! nosotros nos lo leeremos todo :)

    ResponderEliminar
  8. Menudo crack ¡no hay nada que disculpar, si eres una minieditorial por ti mismo!
    Disfruta de las vacatas, que te van a ayudar mucho el desconectar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar