martes, 28 de junio de 2011

Más noticias de la marca del Este

Más noticias, y todas buenas.

Para empezar, y por lo que más me ha impresionado, es esta nueva criatura, según comentaba Steinkel podría llamarse Shulhu, obra de Manzanedo, y que a mi me ha dejado impresionado, de hecho, es de lo mejor que le he visto al autor, y aun más, pues podéis dar vuestra opinión sobre que versión elegir de entre las dos que se ofrecen.


A mi me gusta este, sin duda.
Más allá del aspecto que nos ofrece, debemos señalar que la idea de la gente de la Marca, es crear una criatura con un nuevo trasfondo y detalles diferentes al de la criatura que nos recuerda.

Repito, espectacular el aspecto que está tomando el juego. E-s-p-e-c-t-a-c-u-l-a-r.

Por otro lado, y no menos importante, desde Holocubierta, nos informan sobre las próximas aventuras que podremos encontrar en nuestras tiendas habituales, estas son:

-La segunda parte del Enclave, obra del maestro Acrobata2000, que como ya nos comentaban hace un tiempo, será más grande que la anterior, y más tipo "sand box", yo le tengo unas ganas tremendas, la verdad. Se pretende sacar para después de verano, así que queda poco.

-Además, La aventura "Lo que el ojo no ve" de otro de los grandes de este nuestro país, el compañero JMPR de Outcasted, será posiblemente el siguiente proyecto en ver la luz. Para esta aventura ya tenemos alguna ilustración adicional, que continua con el buen tono que viéramos en entregas anteriores.


-Finalmente, el compendio de Aventuras I, marcha a buen ritmo, y su primera aventura, también de JMPR, está ya lista, a la espera de acabar el resto.

¿Mis sensaciones con todo esto?

Que me encanta este juego, y como está evolucionando, y espero que siga así muuuuuuuuuuuucho tiempo.

Espero poder seguir contribuyendo con mi pequeño granito de arena (me quedan 6malditas hojas de la aventura por traducir, pero llevo unos días que no paro...)

¡Pronto más y mejor!


2 comentarios:

  1. Hombre... lo de grande... será por tamaño. :P

    ResponderEliminar
  2. Jeje, no grande porque te lo curras, y mucho.
    Ya te digo que tengo muchas ganas de poder tenerlo entre las manos ;)

    ResponderEliminar