jueves, 18 de agosto de 2011

Previa de Grilletes, una nueva aventura para la MAarca del Este, por el Contemplador (osea yo)

Aunque últimamente no puedo actualizar todo lo que me gustaría el Blog, ha llegado el momento de hablaros de la próxima aventura para la Marca que subiré al blog, como siempre, de forma gratuita.

En este caso, sin desvelaros el contenido de la misma, se desarrollará en Costortuga, concretamente, en las minas de los Gnoll, que se encuentran en las inmediaciones. Quizás el nombre de la aventura os dé una pista: Grilletes...
Impresionante portada, que más se puede pedir.
Por otro lado, quiero enseñaros la portada de la aventura, obra del genial José Valverde, que es ya conocido por el excelente diseño de la página Web de la Marca del Este, así como el diseño de su tienda virtual, y su colaboración en algunos proyectos roleros como el CdB de Zonk P.J o el Suplemento de Batallas Navales. Sinceramente, me encanta la imagen, que representa a la perfección una de las escenas cumbres de la aventura, cuando los PJs deban atravesar un oscuro lago en las profundidades de las minas de los Gnoll.

Todo lo que diga es poco para agradecer su trabajo, que espero, no sea nuestra última colaboración, porque el resultado es magnífico. Podéis ver su trabajo como diseñador artístico en su propio Blog así como en su web.

Y para acabar, como previa de la aventura, os muestro un mapa, realizado de manera totalmente diferente a como los he desarrollado hasta ahora, que presenta un fragmento de una sección de la mina de los Gnoll. 

Sin acabar, pero ya se intuye casi todo
¿Qué os parece? Para apreciarla bien, guardar la imagen y darle al zoom, que podréis ver la cantidad de detalle que tiene (en serio no es por tirarme flores, pero es que permite un gran aumento).

En fin poco más, ahora os toca esperar jeje. Un fuerte abrazo!

24 comentarios:

  1. Es realmente fantástico estoy deseando poder catarlo.

    Enhorabuena!

    PD: Valver que grande eres!

    ResponderEliminar
  2. El mapa esta muy bien. Solo una cosilla que seguramente ya tengas pensada, como el mapa no tiene cuadros, la escala es fundamental, es decir, cuanto serian ¿10 metros? en ese mapa.

    ResponderEliminar
  3. Como todos tus trabajos ya estoy deseando tenerlo.
    No se porque los viajes al interior de las minas o grutas subterraneas siempre tienen algo que evoca mi mas profundo ansia de aventura.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Deseando leerla estoy man =) Y fijo que no es lo último que hacemos.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho de que os guste lo que veis.

    Lordrommer, si está pensado, y quiero poner la brujulita de Norte y tal con la calavera d ela MArca y alguna cosa má. Además, me queda poner alguna cosa en el mapa. Y os aseguyro que esta es una parte pequeña de la aventura jejeje

    ResponderEliminar
  6. Como todo las aventuras que has publicado, será magnifico esta nueva aventura. Para que nivel de PJ's? Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Tiene pintaca la aventura, y está muy bien el mapa.

    Una pregunta, que programa utilizas?

    ResponderEliminar
  8. Hola anonimo, pues uso Photoshop, y aplico texturas que algunas personas han creado desinteresadamente para el programa Dundjinni, lo unico que ese programa es un poco "rigido" para mi gusto y lo hago directamente con photoshop. Es simplemente dedicarle tiempo ;)

    ResponderEliminar
  9. Muy buena!!!

    Espero verla pronto!!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Pues nada, a la espera estamos de hincarle el diente :[

    Te debo un archivo excell, por cierto...

    ResponderEliminar
  11. Me alegro de que os guste la previa jeje.

    Maestro: Tranqui, que hay tiempo ;)

    ResponderEliminar
  12. Pues la verdad es que es una pasada. El mapa te habrá llevado un rato largo.

    ResponderEliminar
  13. Si te cuento lo que he tardado en Horas, te desanimo a intentarlo XD

    ResponderEliminar
  14. Hola master!
    Como siempre un trabajo excepcional, estas que te sales tio! Por cierto, a ver si encuentras un huequillo y nos haces un tutorialcete de como se hacen esas pedazo maquetaciones que te gastas eh?
    Un saludo desde Levante.

    Maet

    ResponderEliminar
  15. Maet: pues antes haré una sobre como hacer Mapas, que ando mirando si puedo hacerlo en vídeo, pero cuenta con ello. ;)

    ResponderEliminar
  16. Podias animarte a dirigirla en una partida :O) (reservas mesa en Generacion-X) yo me apunto fijo

    ResponderEliminar
  17. PUes no estaría mal, pero no se muy bien a cual Generacion X te refieres jeje

    ResponderEliminar
  18. Yo de manera egoísta te pediria que en el de puebla y un sábado (pedir es gratis) :)

    ResponderEliminar
  19. Pero sólo tengo que pedirsela?? Es que me da un poco de palo jeje, No cuesta nada? La verdad es que a mi me molaría.

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que no se como va exactamente.
    Yo he estado en alguna partida que han hecho de D&D esencials y por lo que le entendi al master, les habia llamado antes para reservarles alguna mesa.
    Se les paso y tenian libre una enorme que tienen en la planta de arriba y nos dejaron jugar en esa. Habla con ellos a ver que te dicen.

    ResponderEliminar
  21. Les he mandado un e-mail, cuando contesten lo pongo.

    ResponderEliminar
  22. Por mi genial con lo que sea me cuentras y vemos que podemos hacer. Yo siempre voy a puebla asi que me vale jeje

    ResponderEliminar
  23. Pues lo he devido mandar mal, me han contestado de Galileo, pero me han dicho que es en todos igual, llamas para ver si esta reservada la mesa y si no hay ningun evento que ocupe todas las mesas y estan libres te la reservan sin problemas.

    El telefono de Puebla es: 915219985

    Guardame un sitio :)

    ResponderEliminar