martes, 16 de agosto de 2011

Preview de "Viaje a Rhosgobel" la tercera aventura para El señor de los Anillos LCG

Aprovecho que tengo que esperar al fontanero, porque se ha inundado el piso de arriba de mi casa y no hay nadie allí, ergo, me toca trasnochar, para hablaros de la última preview que nos llega desde FF sobre el magnífico juego de cartas del Señor de los Anillos.



En este caso, se trata del tercer pack de aventuras, Viaje a Rhosgobel, donde deberemos socorrer a un Águila herida mientras buscamos a Radagast para que salve la vida al poderoso animal.

La primera parte de esta nueva aventura, se construye con las arañas del bosque negro y los Orcos de Dol Guldur...estará interesante.

La criaturica
Me encanta esta nueva aventura, sin duda, muy diferente a las vistas hasta ahora, centrándose en una carrera contra el tiempo (doble en realidad, por el incremento paulatino de amenaza, y la perdida de salud del ave herida), donde cada turno, la rapaz ira perdiendo algo de salud, pudiendo curarla nosotros, hasta llegar a su trágico final si no lo evitamos.

Además, nos ofrecen un jugoso surtido de nuevas cartas, donde destaco principalmente, a Landroval, si no me equivoco, hermano de Gwaihir (el águila que salva a Gandalf), quien posee una de las habilidades más interesantes que he visto (cuando un héroe muere, podemos devolverla a la mano, para poner en juego de nuevo a ese héroe, con un contador de herida), que junto con las cartas ya aparecidas como ¡Llegan las águilas! o la carta que se incluirá en este pack "Radagast", tenemos un aliado de primera categoría.

Esto si que es un aliado como debe ser.
Sin duda, un pack muy muy útil, en especial si te gusta la esfera de Táctica, que llegará a nuestras tiendas, el día 5 de Septiembre. En estos días os reseñaré los pack 1 y 2, que sinceramente, no tienen desperdicio. ¿Cómo, que aun no tienes el juego? Corre a comprarlo ya, que no sabes lo que te pierdes.

Más información en: La página oficial

Un abrazo.



3 comentarios:

  1. Éste juego (que no expansión de momento) cae como regalo para mi señora novia el día 30 de este mes. Espero que le guste, ¡pero no os chivéis! :)

    ResponderEliminar
  2. Con tu permiso, enlace a la traducción de la noticia...
    http://humuusa.blogspot.com/2011/08/las-manos-de-un-sanador.html

    ResponderEliminar
  3. Gtracias "mUndo de Tinieblas", humuusa siempre ayuda jeje, que esas traducciones están genial ;)

    Otro gracias para él!

    ResponderEliminar