miércoles, 5 de enero de 2011

Battlefleet Koronus: próximo suplemento para Rogue Trader.

Fantasy Fligth a publicado un pequeño adelanto del que será el nuevo suplemento para su genial juego Rogue Trader, basado en el popular mundo de warhammer 40000. En dicho juego, los personajes tomarán el mando de valientes exploradores del temible cosmos que acecha a la humanidad.

En este libro encontraremos información ampliada, nuevas reglas y embarcaciones que utilizar en nuestras partidas. Destaca la aparición de nuevas armas de gran poder destructivo así como los cruceros de batalla Imperiales.


Estamos ante una interesante ampliación para el mundo de Warhammer 40000, no solo ya a nivel del juego de Rol, sino a nivel de trasfondo, que podrá servir incluso para los jugadores del juego de mesa, o a los simples seguidores del mundo literario que ha conformado el juego (entre los que me sitúo). En definitiva no se puede dejar escapar este suplemento. La fecha de salida está prevista para invierno de 2011... Y si, está muy lejos, y más si pensamos en la versión en castellano, cuyo manual básico tengo la ligera impresión que jamás verá la luz.

En fin, parece que hoy en día para jugar a rol hay que pasar por aprender ingles. Para que digan que estos juegos no dan cultura. Un abrazo a todos.

Más información sobre el juego en su página principal

2 comentarios:

  1. Huy huy huy, pero que buena pinta tiene eso... no doy a basto con lo que sacan, tengo para leer en guiri AScension, Deathwatch y pendiente de comprar Blood of Martyrs.
    Si es que...

    ResponderEliminar
  2. Pues yo tengo mucho que comprar del mundo de warhammer 40000 en rol también, si es que con tres juegos sacan suplementos casi cada mes jeje.

    ResponderEliminar