jueves, 13 de enero de 2011

Ig-Nagor: Aventura para La Marca del Este ¡ACTUALIZADO OTRA VEZ!

Edito de nuevo, he corregido unos cuantos errores que tenía el documento en cuanto a ortografía y demás. Muchas gracias a los chicos de Asociación d100, que se han pegado el trabajo de revisarlo todo. Creo que está todo ya. Me asusto de las faltas que cometo, por su tontería más que nada, máxime con mi profesión... en fin. Un abrazo y muchas gracias por la ayuda chicos.

Lo prometido es deuda, y como dije estaba trabajando en una aventura para La Marca del este, y aquí os la traigo. Si bien la idea con la que comenzó a cambiado radicalmente, estoy muy contento con el resultado final, y la jugaré en breves. Creo que la aventura no es excesívamente difícil, pero supondrá algo más que un reto para los jugadores que no piensen bien sus acciones o no trabajen en equipo.

He usado una imagen del genial Andreas Rocha para la portada

La maquetación continua siendo a tres columnas. Aunque algunas personas me han comentado que lo hiciese a dos, no me acaba de gustar como quedaba al final, así que conserve el modo "revista apaisada". Aun así tengo que decir que no me acaba de gustar como ha quedado maquetada, pero entre que ahora uso In desing , porque el Corel draw 4 me expiro, y que no he maquetado nada aparte de lo que publico en el blog, no estoy tan decepcionado.

El archivo lo tenéis Aquí
Quiero dar las gracias a los compañeros de Generación Friki, pues pude incluir una criatura que quería gracias a sus aportaciones, podéis ver más de estas: aquí

Como siempre dos cosas:
- El archivo quedará colgado de forma permanente en la columna de la derecha
- Cualquier sugerencia, duda, queja o lo que sea, por favor no lo dudéis, que es de lo que más me ayuda.
.
Un saludo y espero que os guste a todos.

21 comentarios:

  1. Sí que tienes un gran ritmo de trabajo. ¿Cómo lo has maquetado? A mi me gustaría hacer también hacer en el futuro algo así. La verdad es que está muy currado.

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  2. Gracias Skotos, jejeje, es que las tardes me cunden mucho y la verdad que una vez has pensado tranquilamente que quieres hacer sale muy rápido.
    Uso un programa llamado Adobe Indesign Cs, es del mismo grupo que Photoshop, muy facil de usar. te animo desde aquí que lo intentes, porque cuando veas tu propio trabajo terminado veras la mejora a tenerlo simplemente en Word. un abrazo

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  3. Menudas curradas te pegas. ¡Buen trabajo!

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  4. Gracias JMPR, que lo digas tu me halaga, que despues de ver tus trabajos y tus blogs creo que te lo curras más jeje. un abrazo

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  5. ÇTiene muy buena pinta y que sea para niv 3 se agradece, asi la podre jugar sin reocarla :D

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  6. Bueno Lordrommer, es un nivel 3 relativo, ojeala y verás que hay pruebas que suben la dificultad, pero es que creo que este juego no debe restringirse como el D&D por niveles. Al fin y al cabo se puede huir de un encuentro difícil.En fin no es muy difícil en términos medios , pero hay dos combates especialmente difíciles, y las trampas son como siempre "mortales" ejej.

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  7. ¡Muy chula! La dirigiré seguro.
    Por cierto, una erratilla, en las fichas de Ogros pone “Orgo” ;)

    Un saludo.-

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  8. Aghhhhh! gracias Alvar, odio lo de las erratas, mira que lo miro veces, pero llega un momento que te las saltas... Ire apuntando para las correcciones jejeje. me alegra que te guste, y mucho más que la quieras dirigir. Un abrazo

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  9. Muchas gracias por la mención DM, nos haces ruborizar :P

    Tiene buena pinta la aventura, espero poder dirigirla alguna tarde.

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  10. Hola, la aventura está muy bien,pero yo tendré que esperar un poco para jugarla, mis chicos aún no han pasado del nivel 1, pero van por buen camino. Dos erratas:Cuando están con el dragón azul, hablas de "jemas" se escribe con "g". La segunda está en la última frase de la aventura "gravado" se escribe con "b"

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  11. Gracias Reckila, lo que demuestra que yo soy un Torpe y mi querido Word más XD, lo corrijo.

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  12. Muchas gracias por este gran trabajo!!!

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  13. De nada Steinkel, y espero poder hacer muchas más. un abrazo.

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  14. WOOOOOO descargando, gracias por el trabajo, lo jugaremos.

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  15. Jeje, de nada Cromjose, me alegro de que la iniciativa guste. No se si será de mucha calidad, pero con cariño esta hecha, eso seguro.
    Un saludo.

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  16. Eso es el ansia por acabar...yo me estoy acostumbrando a revisar tres veces los comentarios en blogs y foros, que más que escribir parece que golpeo el teclado con los codos.

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  17. jajaja, si eso creo yo que es. La verdad es que lo reviso, pero creo que leo por encima. Lo de los codos también me pasa XD.

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  18. Si alguien va a jugar la aventuira como jugador y no quiere saber nada, que no siga leyendo el mensaje.



    He leido la aventura y voy a dirigirla, pero me ha salido una duda con el gusano.

    Cuando dice sus PG hay dos valores separados por una coma ¿¿que significa el segundo valor?

    ¿Puede escapar un aventurero si se lo traga el gusano? supongo que si, pero ¿como?

    Es muy posible que juguemos esta tarde, si lo lees y respondes pronto lo agradeceria.

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  19. el segundo valor es un fallo, ignoralo.
    Se puede escapar, te comento, la misión es acerse con la corona, no tienen por que matar al bicho, si recuerdas la conversación de los Trasgos, dicen que la camra en la que estan es más dura, lo que puede dejar ver que el gusano aun no ha llegado hasta allí, algunos héroes podrían hacer de señuelos, y atraer la atención mientras el enano y algún héroe recupera la corona. Si ves el mapa de la zona, a parte de los tuneles de gusano, puse las "zonas de los guardias" en el pasillo principal pueden usarse para esconderse etc.
    Si tienes más dudas pregunta que estaré por aquí.

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  20. Por cierto ya me contarás que opinan tus jugadores y que tal sale. Un abrazo y me alegro de que te guste.

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  21. Gracias por contestar tan rapido.

    Con lo de escapar me refiero a escapar si se lo come el gusano, porque en ese caso recibiria daño cada asalto y si no hay ninguna forma de escapar seria mejor poner que se muere y listo XD. Igual la forma es aguantar hasta que lo maten y que te saquen de dentro si aun sigues vivo, no se...

    Igual me soprenden mis jugadores, pero estos son de matar lo qeu aparezca, o morir ellos... igual esta partida les sirve para darse cuenta de que esa forma de pensar puede ser suicida.

    Ya te contare.

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