Andaba yo preparando la partida de rol de esta tarde cuando me dije, voy a ver las novedades que hay por internet. Fue entonces cuando encontré esto. Para los que no dominéis mucho el ingles, decir que son cartas COLECCIONABLES para el juego D&D de cuarta edición, tal y como suena. No voy a decir que me parezca mal o bien, porque en fin, aun no las tengo en la mano y no me gusta ir de listo, pero desde luego no son un elemento muy rolero.
Aun no se si las aplicaré en mis partidas, porque ya que soy el Master queda a libre elección de mis jugadores. Pero desde luego que este producto va a traer cola.
Parte trasera de las cartas |
Al menos son bonitas, y en horizontal no quedan mal. |
En fin, como decía esta tarde tengo partida, de la Marca del Este para ser exactos, pero no se, os aseguro que aun no se que opinar sobre las cartas, me han dejado en shock. ¿Vosotros que opináis?
Un saludo.
A mi no me termina de gustar la idea, lo veo demasiado, como bien dices, parecido a juegos de tablero con cartitas que cambian el turno y cosas así.
ResponderEliminarPues si, este movimiento me da que pensar dos cosas bien opuestas:
ResponderEliminar- O bien el juego está vendiendo mucho y bien, y han decidido dar un paso más en el estrujamiento de la gallina de los huevos de oro.
- O el juego esta de capa caída y no saben como resucitarlo.
Simplemente espero que no sea la opción 2, porque a mi el juego me guts.En fin, ya veremos.
Yo creo que esto está destinado más bien el público de los Essentials. Ellos juegan con un reglamento más simplificado, así que no veo mucho sentido incluir este elemento en la nueva edición. También hay que entender que nosotros europeos somos muy conservadores y cualquier cambio nos parece demencial. Ya me costó convencer a mis amigos de que 4ª edición no era un reglamento malo.
ResponderEliminarCreo que lo mejor es esperar a ver donde aplican estas cartas.
Pues están muy bonitas esas cartas, pero no sé si como para comprarlas.
ResponderEliminareso pensaba yo Maledictus... Son muy bonitas pero, no se si tanto. jeje Un saludo
ResponderEliminar