lunes, 7 de febrero de 2011

Hombre Árbol de Maelstrom Games

Me entero gracias a la gente de FreackFactory, que Maelstrom Games ha diseñado ésta miniatura que la verdad aun no tengo muy claro si me gusta.


Es cierto que la "mini" impresiona, pero se aleja mucho de lo que YO entiendo por hombre árbol. Veréis, la visión que nos plantean la gente de Maelstrom se aproxima más a la concepción de Games Workshop, que a una visión más tradicional, como podría ser la del Señor de los Anillos, donde no son tan monstruosos.

El Hombre Árbol de Tolkien

Así, esta figura estaría bien para juegos como Warhammer, pero yo creo que si fuese para partidas de juegos de Rol, me decantaria por la version de GW del juego El Señor de los Anillos, mucho más tradicional (y casi seguro económica)


Aun está en desarollo, así que no se sabe precio, pero ¿Qué os parece a vosotros?

6 comentarios:

  1. Está bien, si quieres que el hombre árbol dé miedo.

    ResponderEliminar
  2. A mí me da más asco que miedo... ¿la cabeza no os parece la de Venom? Tal vez yo sea muy de Tolkien, pero la idea es que el miedo lo da al ser un árbol, enorme eso sí, que puede moverse y hablar. ¿No debería intentar parecer un árbol, y no simplemente un bicho con piernas y brazos atrofiados?

    ResponderEliminar
  3. Creo que habeis dado en el clavo. Es más un cnjunto de trozos de madera que se mueven que un hombre-árbol. Cuanto mal ha hecho GW jeje

    ResponderEliminar
  4. Me parece que tiene un aspecto demasiado 'bestial' o monstruoso para asociarlo al de un hombre árbol. Me gusta más el enfoque GW, no sólo el de los Ents de ESDLA, sino también por ejemplo las dríades y hombres árbol del ejército de los Silvanos.

    ResponderEliminar
  5. Pues si, como bien decía Sendel, esto es un Golem de Madera XD

    ResponderEliminar