martes, 8 de febrero de 2011

Resolución de las encuestas: (2)

Bueno, bueno, pues una vez más el tiempo de votar e las encuestas concluyó, y debo decir que con un alto grado de participación (me refiero a lo que yo podría esperar).Dos encuestas había a vuestra disposición, una referida a saber vuestra opinión sobre mi última aventura Profanación, y otra referida a saber sobre que juegos queríais que hiciese aventuras. Pasemos a ver los resultados:

En cuanto a saber vuestra opinión sobre la última aventura, me complace decir que a un total de 16 votos se repartieron entre la opción que decía "me ha gustado mucho", y hasta 12 votos de este total, fueron para" quiero más (sonido de látigo restallando)" lo cual me hace muy feliz, no solo que os guste, sino que pidáis más jeje. Por contra, hasta a 2 personas no le gusto la aventura. Recuerdo a estas que pueden dejar sus motivos aquí mismo, para que pueda ir mejorando.


En la encuesta referida a de que juego os gustaría que hiciese aventuras, se han contabilizado un total de 67 votos (gran número) donde ha ganado aplastantemente (38 votos) la Marca del Este (más o menos la mitad de los votos), por lo que me parece que veremos mucha Marca por aquí. Seguido muy de lejos, por Cthulhu,  CthulhuTech, El señor de los Anillos, DeathWach y AFMBE (con 9,8,8,7 y 7 votos respectivamente). ME sorprende enormemente los 4 votos recibidos por D&D de 4º edición la verdad, esperaba una lucha entre este y la Marca por la supremacía, pero creo que todos tenemos las cosas claras.

En fin muy contento con la participación, y puedo anunciar que en cuanto termine la primera parte de la aventura que estoy haciendo de DeathWach (estoy tardando un poco porque he decidido hacer los mapas de éste juego más estéticos), empezaré una nueva aventura de la Marca, en una ciudad como ya dije (bueno en dos ciudades), el mar y un poco de desierto. 
 
¡Estad atentos a vuestras pantallas! (de ordenador digo XD)


6 comentarios:

  1. Animo que estas haciendo un trabajo buenísimo :).
    Un saludete

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me hubiese gustado mas variedad en los juegos encuestados.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Pues de ser sinceros, me dejé unos cuantos en el tintero si. Pero aun así me centre más en aquellos que más domino. El que se me fue totalmente fue el de Vampiro, un error.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Un error imperdonable, por Cain!! ¡¡¡jajaja!!!

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  5. Si la verdad es que se me paso, y es el juego que más he jugado en toda mi vida rolera XD, debe ser que le tengo tan asumidoque no conte con él XD

    ResponderEliminar