lunes, 28 de febrero de 2011

La Marca del Este: Rituales

Hola de nuevo a todos, tras un fin de semana de vaguear, os traigo un nuevo apoyo para La Marca del Este, en éste caso se trata de reglas adicionales para desarrollar Rituales, y un conjunto de 10 de éstos. 



Poco que decir sobre ellos. He incorporado una serie de símbolos para cada uno, con el fin de darle un poco más de profundidad y apoyo narrativo al juego, usando para ello runas y símbolos (las runas son del señor de los anillos XD).

El link: Aquí

Los siguientes proyectos que tengo planeados son:
-Compedio de Minerales y piedras preciosas
-Conjuros para el Clérigo y el Paladin (con más que probables continuaciones)
-El volumen dos del recopilatorio de conjuros para el Mago y el Elfo.
-Venenos de la Marca
-Ingredientes para hechizos
-Seguramente más plantas y hongos
-Más rituales 
-Objetos mágicos con y sin renombre
-Algunas cosas sobre Ig-Nagor
-Y por supuesto ¡Aventuras! Tengo ya casi planeada una, solo faltaria ponerse a escribir, y otra planeada para después.

-Y todo lo que se me ocurra, que más cositas habrá seguro, si a alguien se le ocurren más cosas que me de un aviso.
Espero que os guste, y ya sabéis, si queréis colaborar, quejaros, corregir o lo que sea, no os cortéis. 
Un abrazo y espero que os guste.

6 comentarios:

  1. ¡Buenísimo! Teníamos que juntar todo el material aficionado, corregirlo, estructurarlo y ordenarlo, maquetarlo con la misma plantilla, y nos quedaría un tocho importante xDDDD
    Un saludo.-

    ResponderEliminar
  2. Como decian las supremas de Mostoles, "Eres un enfermo, eres un enfermo del cibertexto" (lease cantando XDD).
    En serio, estas llevando el juego a un nivel muy superior, no vas a dejar nada de material para que salga "oficial" XDDD

    Muchas,muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que no duerme. ;) Otro gran trabajo

    ResponderEliminar
  4. Jeje gracias chicos jejej, me ha gustado el comentario de Cromjose XD

    Y creo que el punto es ese JMPr que duermo poco XD

    Alvar tienes razón pasa que aun me queda (personalmente) por sacar mucas cosas, así que mejor esperar un poco. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Victor... estaba jugando a la Marca ayer por la tarde y le estaba echando un vistazo a la copia impresa que tiene un amigo de este documento tuyo...

    No es por ser porculero pero, ¿tu te has dado cuenta de que en la portada pone RITUAES? ¿nadie lo ha visto antes? falta una 'L' como una casa :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

      Epic Lol. No me había dado cuenta XD ni yo ni nadie jejeje Caguen... y creo que el original no lo tengo XD, gracias Tadevs. miraré que se puede hacer

      Un abrazo!

      Eliminar