lunes, 7 de febrero de 2011

La Marca del Este: Novedades

Hola a todos, "una vez más ha llegado la hora", que dirían los del Club de los Poetas Violentos, de comentar las últimas novedades sobre este gran juego que en un corto periodo de tiempo ha cogido una marcha increíble.


En primer lugar pasemos a tratar los aspectos oficiales del juego, donde debemos destacar los avances que se están logrando en la portada de la próxima caja de juego, y que a mi parecer es toda una declaración de intenciones sobre lo que veremos en su interior

De igual modo, ya desde hace unas semanas pero no me había hecho eco, la gente de Holocubierta ha puesto a disposición de todos nosotros una zona desde la que acceder a todas las propuestas que están (estamos) desarrollando para aumentar las posibilidades de juego.

En este sentido tenemos algunas novedades muy, muy interesantes, como son el bestiario ampliado (ampliadísimo diría yo) que han desarrollado desde La Legión de Calaveri y ArchiRoleros, un conjunto de nuevas reglas que desde el Clan del Lobo Gris no ofrecen, y por supuesto los chicos de Generación Friki, que siguen ofreciéndonos nuevos personajes no jugadores. Por mi parte gracias a todos, porque me vienen muy bien para mis proyectos.

Finalmente, hay que destacar el aspecto tan fabuloso que presenta la próxima aventura de la gente de Holocubierta, que ha realizado el compañero Acrobata2000 (amigo de esta Santa casa XD).



Repito lo que ya he dicho más veces antes, hacia mucho que un juego no me generaba tantas espectativas/ilusión. Un abrazo a toooooooooooooooooodos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario