lunes, 21 de febrero de 2011

La Marca del Este: Compendio de Plantas y Hongos ¡EDITADO!

 Edito (siempre me toca XD), para añadir algunas modificaciones que el compañero Azalin_Rex me comento en ArchiRoleros y que creo son un acierto, así, he aumentado el espacio entre líneas para que el texto parecca menos denso y he cmabiado el rojo por azul. También he disminuído un poco el titulillo de "El contemplador" , espero que os guste, y avisar que el volumen 2 está muuuuuuuuuy cerca XD.


Hola a todos, en ésta ocasión, os traigo un complemento diseñado sobre todo para los Master, que quieran darle un toque  especial a las partidas, añadiendo elementos de la flora y la micología exclusivos de la Marca.



De ésta forma, presento cerca de cuarenta nuevos elementos que pueden ser introducidos en las partidas de tres formas:

-Como parte de alijos de monstruos o tesoros
-Como objetos de cualquier tienda
-Como objetos de búsqueda del Explorador o el Elfo (se indica en el interior como se realizan éstas búsquedas)

El link: Aquí

Éste es una primera recopilación, pero tengo pensado añadir más en el futuro, así como algún otro archivo con minerales y piedras preciosas, o ingredientes para hechizos mágicos. Como ya dije en el caso de los hechizos, no os cortéis a la hora de querer aportar ideas propias, para futuras recopilaciones.

Espero que os guste, un abrazo a todos.

7 comentarios:

  1. Muy guapo...Anda que la de horas que nos hemos pasado comprando frutos y bayas en el Merp!!!
    Muy buena idea.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Cojonudo y muy útil, como siempre, ¡chapó!

    ResponderEliminar
  3. Como siempre muchas gracias por tu trabajo y por compartirlo con nosotros, veas es "tocho" que me voy a hacer con tus suplementos en cuanto me acerque a la fotocopisteria XDDD

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Lo dicho... que máquina de tío. Chapeau!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro un muchísimo de que os guste. Espero poder ir subiendo más cosas en los próximos días. Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  6. ¡hierbas, hierbas! ¿hay algo mejor que pasarse horas recogiendo ese veneno crucial para continuar con el plan? ¿o esa hierba especial que te salva la vida en algún momento? y siempre he creido que si estaba hecho en casa, sabía mejor.

    Un gran módulo, con una temática que me encanta.

    ResponderEliminar