lunes, 27 de diciembre de 2010

Dark Heresy: Blood of Martyrs a la Venta

Con un poco de retraso por esto de las vacaciones y andar acabando la primera aventura para D&D que me llevó más de lo que esperaba, me hago eco de la noticia dada por Fantsy Flight, que nos indica que ya se ha puesto a la venta el suplemento Blood of Martyrs (algo así como Sangre de Mártires) para su más que recomendable juego Dark Heresy.


Esta ampliación introduce nuevas reglas, nuevos trasfondos, carreras, y reglas para el equipo de los funcionarios del Adeptus Ministorum. Incluye también el trasfondo y reglas necesarias para dirigir en el juego a una Hermana de Batalla, uno de los ejércitos más interesantes en mi opinión del juego warhammer 40000.

En fin creo que un gran punto a introducir en el juego, y que continua en la línea que los manuales anteriores han presentado. Para mi gusto se centrn demasiado en los humanos de Warhammer 40000 dejando atras otras razas, pero en general el juego me encanta. Tengo que comprar un manual de Deathwatch, porque aun no lo he leído y creo que es imperdonable.

Solo nos queda preguntarnos cuantos años pasarán hasta que lo veamos en nuestras tierras en español, yo por mi parte ya me he decantado por la lengua de Shakespeare, que parece ser que a la fuerza me ha tocado aprender. en fin al menos doy las gracias por ver este enero Cthulhu Tech (espero no arrepentirme) y el juego de Canción de Hielo y Fuego que vi ayer en la Fnac de Madrid, y reconozco que me ha gustado bastante.

Un saludo a todos.

2 comentarios:

  1. Yo no juego rol pero me encantan estos libros por que están llenos de información que amplían la visión del oscuro futuro de 40k.

    ResponderEliminar
  2. Yo aun no he probado el Dark Heresy aunque me he leído el reglamento varias veces. Pero como bien dices, solo por el trasfond merece la pena. Un gran trabajo están haciendo con este juego.

    ResponderEliminar