miércoles, 22 de diciembre de 2010

Nuevo Asylum Pack para La Llamada de Cthulhu: LCG

Si hace unos días os hablaba del juego Mithos basado en la las historias de terror de Lovecraft,  en esta ocasión quiero tratar la última versión que se ha realizado de dichas historias para un juego de cartas. Se trata como no de La llamada de Cthulhu LCG (Living Card Game), publicado en nuestro país por Edge Entertaiment. Gran juego en el que podremos adoptar el papel o bien de adorador de las fuerzas de los Mitos, o bien luchar contra ellos, y quien sabe, quízás si no, sacar provecho de estos.

La razón para hablar hoy de este juego, es el anuncio de la nueva serie de Asylum Pack que Edge ha anunciado para este año 2011. este nuevo ciclo llamado "los rituales de la Orden", supone una novedad agradable para el juego ya que junto con el pack especial La Orden del Crepúsculo de Plata introduce como nueva facción a la misma Orden del crepúsculo de plata, lo que ayudará a dar variedad al juego.


Este primera espansión de 60 cartas (recordad que vienen 3 copias de cada carta, por lo que vienen 20 cartas diferentes), llamada "la invitación del Crepúsculo", introduce una nueva historia en la que en palabras de la propia editorial "Lucy Jennings una heredera de la alta sociedad, demasiada curiosa para su propio bien, atravesará el velo introduciéndose en un nuevo mundo de poder y privilegios."



Interesante este nuevo ciclo, en el que anuncian se introducirán nuevos Primigenios, Chthonians, Criminales y Lunáticos.


Asique ya lo sabéis, este nuevo año se presenta bien para los seguidores de Cthulhu, entre este ciclo, el nuevo juego de rol Cthulhu Tech, y que seguro sea el año de comienzo de rodaje de "En las montañas de la Locura" del siempre genial Guillermo del toro, más de uno tendrá problemas para no perder su cordura.

Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario