jueves, 16 de diciembre de 2010

Planeta de Agostini publicará Conan y Belit: Integral

La noticia nos la adelantaba la propia web en su sección de consultas & FAQs, cuando dejaba caer que a principios de este año veríamos en las tiendas este gran volumen. Y nunca mejor dicho porque se trata de un tomo de nada más y nada menos que 800 páginas, en blanco y negro, en edición cartoné.
Independientemente de si el comíc tomo será muy manejable a la hora de leerlo, lo que si podemos afirmar rotundamente será la calidad de las historias que contiene.

A los guiones nos encontramos al siempre genial Roy Thomas, acompañado a los lapices de artistas de la talla de Alfredo Alcala o Jhon Buscema, que nos harán disfrutar de una de las mejores etapas del cimmerio.
Creo que sobra decir que lo recomiendo a todo el mundo, si bien es cierto que muchos tendremos material de este tomo, ya que se ha reeditado en múltiples ocasiones, creo que es puede ser una edición definitiva de este momento cumbre de la vida del bárbaro.

El volumen estará en las tiendas en enero, por lo que podría ser un buen regalo para estas fiestas. Más información junto a las novedades de Planeta en su web

No hay comentarios:

Publicar un comentario