miércoles, 2 de marzo de 2011

Crónicas de la Marca del Este: Nueva línea de libros


Hoy nos sorprendían desde la página de Holocubierta con la noticia de la cercana publicación del primer libro (esperemos que de muchos) basado en el mundo de la Marca. 

Por lo que nos cuentan, se tratará de un libro cercano a 350 páginas en tapa blanda (para no encarecer costes) y conformado por un conjunto de relatos que irán precedidos cada uno de una ilustración. En éste sentido, nos ofrecen una de las imágenes que acompañarán a dichos relatos:


La imagen es obra de Iván Gil, impresionante autor y que os recomiendo que sigáis, porque tiene en su blog unas imágenes increíbles, a mi me ha enamorado sui Hulk, del cual soy gran Fan.

Así, se nos presenta una nueva línea de productos que demuestran la buena salud de La Marca, sólo nos quedan dos cosas ahora:

-Pensar en como serán las historias que incluya e libro
-Hacer cábalas de cual será el nuevo producto con el que nos sorprendan sobre la Marca, yo espero ver miniaturas XD.
 

2 comentarios:

  1. Noticia la mar de interesante. Um lo de miniaturas no estaría mal la verdad, pero yo prefiero antes novelas que soy un gran apasionado de la fantasía-épica. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tengo muchas ganas de leer estos libros, a ver que talsale la cosa.

    ResponderEliminar