lunes, 21 de marzo de 2011

Nuevo diseño para mis aventuras de La Marca



Hola a todos. He estado cambiando el diseño para mis aventuras de La Marca, y he conseguido algo que me gusta bastante, a ver que os parece, os muestro una previa de la siguiente: La hija del gigante de hielo y otras historias del Norte. Basada en tres historias, la que le da nombre, de Conan, El gusano de Hielo, del mismo personaje, y una historia sobre zombis del Libro Antología Z vol 2 de Dolmen editorial, que es impresionante.

La portada, no definitiva, de la próxima aventura
He cambiado el fondo, no por que no me gustase, pero el color de fondo acaba siendo un poco monótono y pegaba muy mal con la mayoría de las imágenes, así, he optado por cambiar el formato, usando la hoja base de pathfinder, pero retocada, y con un "banner" temático en la cabecera. Abajo simplemente he puesto el titulo del juego, y la numeración de la página dentro de un Yelmo, en la esquina inferior derecha.


¿Qué os parece la nueva hoja? Se aceptan quejas o sugerencias. Un abrazo.
 
 

17 comentarios:

  1. Me gusta mucho como se te esta quedando, le estas dando un nuevo aire a tus aventuras y se puede observar una gran prigresion, muchas gracias por tu esfuerzo de que el hobby siga vivo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me gusta un montón. Estoy deseando ver la primera entrega con este diseño ^^

    ResponderEliminar
  3. Gracias Donatio, se agradecen mucho tus palabras. Y me alegro de que veas progresión en mi trabajo, la verdad es que se aprende mucho del trabajo de los compañeros. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias Valver! La aventura va muy rápido, espero que guste. :)

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que está muy bien y eso del número dentro del yelmo es una pasada, ya me gustaría a mi saber hacerlo!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que yo soy un torpe con éstas cosas, pero con unas horillas de paciencia, se pueden hacer muchas cosas :)

    ResponderEliminar
  7. Caballero, está quedando realmente bien, de verdad. Una estética muy cuidada, las imágenes muy bien trabajadas, y como ya han dicho, queda genial el detalle del yelmo en la numeración de página.
    Lo único que reseñaría, quizá, sería una separación más clara entre la descripción, los apuntes para el DJ y las estadísticas, resaltando el comienzo de cada una. Yo te lo comento, luego usted, en su infinita sabiduría, obre en consecuencia.jeje.

    ResponderEliminar
  8. Pues tomo nota Midas, que la verdd es una buena idea :) Espero tenerla acabada en unos días. Que a ésta aventura la tenía ganas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Buenas,

    Me gusta y mucho, además me encanta Cary Nord y Conan la Leyenda así que ahí me has dado :)
    El único pero que pondría, es que al no llevar la numeración de página dentro del logo de la marca del este, pondría el logo completo, quiero decir el d20 con los numeritos y tal. O algo un poco más difícil integraría el yelmo en el logo, justo en la parte del dado, que sin números queda desangelada...

    Y como opina el compañero, yo cajearía las estadísticas de los ANJ y monstruos para diferenciarlas :)

    Un saludo.-

    ResponderEliminar
  10. Si lo del dado ya me di cuenta jeje, que sin darme cuenta borre los Numeros XD, lo cambie ya en la definitiva, y lo de cajear o destacar, lo hare tambien :)

    ResponderEliminar
  11. Muy buen trabajo compañero, creo que a lo reseñado ya por los anteriores parroquianos no tengo nada que decir, salvo que viendo que ya tienes bastante material en la calle y que la cosa sigue aumentando, quizá seria el momento de añadir a tus suplementos una clave alfanumerica tipo D&D (ya sabes modulo B1, B2, C1,....y tal)puesdes utilizar por ejemplo DM1, DM2, etc, etc....

    Muchas gracias por tu trabajo y un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tus palabras Cromjose. Lo tendré e cuenta. ¿aunque no se donde indicarlo ¿Sugerencias?

    ResponderEliminar
  13. Pues siguiendo el estilo clásico de D&D en alguna esquinita de la portada ;-) o justo antes del titulo ejemplo; DM5-La hija del gigante de hielo y otras historias del Norte.

    saludos.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho más el nuevo formato, creo que has acertado de lleno.

    Saludos.

    http://microlite20-es.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Me alegro de que te guste Morci, Ando terminando algunos detallitos, para intentar definirla mejor. Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Cada vez mejor sin duda a ver si encuentras algo bonito tambien para lo q tu ya sabes XD

    ResponderEliminar
  17. En cuanto acabe esta aventurilla la hago, que tengo unas ideas en mente :) PAra el lunes o así supongo que empiezo con ello jeje

    ResponderEliminar