jueves, 10 de marzo de 2011

Taller de Personajes para Pathfinder


Los compañeros de Sociedad de Exploradores nos ofrecen un tutorial para crear nuestro propio héroe para las jornadas de la Pathfinder Society. La verdad es que es de gran utilidad para quienes se pierden con el ingles, o para los que como yo, leer en el PC, y más ingles, se nos hace cuesta arriba. Así, con unos simples pasos podremos tener nuestro personaje listo para explorar cualquier mazmorra.

Yo he decidido hacerme un Semi Orco Bárbaro, que es uno de mis conjuntos preferidos si no el que más, así, el día de las jornadas me dedicaré a cercenar enemigos con  brutalidad y disfrute.

Mi Personaje, Gandalf... Sí, es que tengo que conservar el nombre para mantener los puntos Xd
Os animo ha crear vuestro propio personaje, pues al fin y al cabo es para disfrutarlo poco a poco en las jornadas.

Un abrazo compañeros.
 

6 comentarios:

  1. Gandalf el bárbaro semiorco. Me voy a reír durante meses XDXDXDXDXDXDXD

    A ver si nos vemos por allí, yo me haré un alquimista.

    ResponderEliminar
  2. Jeje, es que el pregenerado era un Mago, y ahora que quiero cambiar es lo que toca jeje XD, que fácil lo hubiese tenido Frodo si Gandalf fuera unOrco XD

    ResponderEliminar
  3. ¡un mago dopado de esteroides! supongo que los efectos secundarios implican que no mas magia...

    ResponderEliminar
  4. Si,jeje es que si mi compañero lleva un mago ya pues no era cuestión de ser dos, que luego nos salen los grupos de juego desequilibrados Xd, aun recuerdo al pobr eMaster de la vez anterior:

    -"Lo recomendable sería 2 guerreros, o clérigos y ...
    -Somos dos magos...
    -vale..."

    Jeje

    ResponderEliminar
  5. Si quieres puedes registrarlo en la web de Paizo con la clave que viene en el carnet, para que se te sumen los PX y puntos de facción en la web.
    Primero hay que registrarse en la web de Paizo y luego darle al boton de la Society y a "Register your character"

    ResponderEliminar
  6. Anda pues gracias Lopintan, que se me había npasado totalmente XD. Muchas gracias.

    ResponderEliminar