viernes, 25 de marzo de 2011

Ultimas adquisiciones (III): Empezamos con los nuevos Heroclix

Hola de nuevo. Ayer, en un alarde de locura, me decidí a gastarme mis últimos euros, en éste caso, en un booster de la última expansión de Heroclix, Giant Size, que ya os comentaba el otro día, me había llamado la atención.

Por 12 euros, tenemos un pack aleatorio que contiene cinco miniaturas, en éste caso, basado en la historia de los X-men.

Bueno, la sensación con ésta primera compra ha sido muy buena. Por un lado, la primera en la frente, me tocó la miniatura de  ¡Juggernaut! Mi enemigo preferido de los mutantes, que además vale un pastón... 35 euros nada menos piden por ella... La verdad es que la mini es genial, muy grande e imponente, y con unas reglas muy divertidas de jugar, por su parecido a las batallas del comic.



El resto también me gustaron mucho. Me salieron: Mariposa mental, Tabita (de los antiguos Nuevos Mutantes, y hay que decir que a mini es de las mejores que he visto), un centinela Omega Prime y un Morlock (Leech, muy bonita la mini también)

Así, mi primer acercamiento con la expansión es más que positivo, los 12 euros que me gaste los rente y mucho con lo que me salió, y la calidad, veo felizmente, que ha mejorado mucho.

Tanto es así, que en al locura consumista, adquirí un intro pack de Fantastic Four VS Dr. Doom, que incluí a Mr. Fantástico, La mujer Invisible y al  Dr. Doom, tres minis geniales, donde Doom destaca de forma notable.

Solo me queda ya, adquirir un mapa, que no tengo jeje, por ahora uso algunos mapas del D&D, que algo me hacen.

Un abrazo a todo el mundo.

4 comentarios:

  1. A darle a los heroclixess nenn!!

    A ver si nos ponemos deacuerdo y echamos unas fotos a las colecciones que flipe la peña XD

    ResponderEliminar
  2. no ejje yo aun tengo muuuuuy pocos Xd no paso de 40, ando engordandola ahora XD

    ResponderEliminar
  3. Varias cosas:
    ¿Que tal fue los del 26, si pudiste ir?
    Si quieres jugar a Heroclix, y conseguir mapas y esas cosas en AtomComics viernes si, viernes tambien juegana a Heroclix y el ambiente esta bien.

    ResponderEliminar
  4. Lo de pathfinder Genial Bano Tuk, aunque no fue lo mismo sin vosotros :), y aun quiero recuperar mis 100 po XD, maána reseñita jeje.

    Pues lo de Atom me lo comentaron, pero la verdad es que no soy mucho de torneos y tal, más que nada porque no me gusta competir , pero me acercaré que seguro que venden sueltas :). Un abrazo compañero

    ResponderEliminar