martes, 29 de marzo de 2011

Más jornadas con Pathfinder Society

Bueno, pues después de unos días sin tocar el blog, más que nada por estar atareadillo y por volver a jugar al Monster hunter Tri (único juego de Consola que juego). Pero, es hora de  volver al tajo, y de retomar mi aventurilla de La Marca, que no he podido concluir. Mientras tanto, quiero hablaros de la  sesión del sábado de Pathfinder, con la gente de sociedad de Exploradores, en Generación X de Puebla (Callao).


Que decir. El mismo buen ambiente de la vez anterior, unos Masters que lo dan todo,  unos geniales compañeros, que hacen que no quieras acabar la partida y el mismo maldito frío de la cueva de Generación X, que es casi un elemento más de la partida. En éste caso me sorprendieron dos cosas, por un lado, que muy pocos éramos repetidores (de la partida anterior me refiero, que de los estudios a saber XD), y que me pareció que éramos menos. Me sorprendió digo, por el buen clima de las partidas y lo divertida de éstas, por lo que espero que en la próxima, saturemos la tienda (sería un espectáculo bonito de ver).

Aun con todo, no se puede pedir más a una partida de Rol, juntarte con gente que no conoces y acabar hablando como si fueseis amigos de toda la vida, es simplemente, lo mejor que tiene el Rol. Debo decir, aunque no tengo disculpa, que con los nervios y las ganas de empezar a bañarse en sangre que tenía mi Semi-Orco, se me paso preguntar el nombre a mis compañeros de mesa, pero si pregunte el de sus personajes... Cosas de estar tonto, disculpas, y la próxima no se me olvida XD, tanto es así, que no reconocí del todo a JMPR, y se me paso la oportunidad de saludarle y hablar un rato, cosa que me hubiese encantado, u otros compañeros de Blogs y Comentaros que andaban por las mesas. ¡Voto por presentarnos todos en la próxima!

Gandalf funcionó muy bien, acabando bañado en sangre, como todo bárbaro debe hacer


La partida en si fue genial, Yo acudí a la cita con mi Bárbaro Semi Orco Gandalf, el cual subiré pronto para deleite del personal (o crítica), mientras que mi fiel compañero llevo a Radagast el Explorador Elfo (SI el señor Tolkien nos viera, nos daría una paliza...), mientras que nuestros compañeros de mesa, eligieron un par de pregenerados, ya que era su primera partida con la Society, y eligieron un Clérigo (al que debo la vida), y un Pícaro, que fue capaz de salvarnos de muuuuchas trampas.

La misión consistió en descender a un laberinto, donde un Príncipe Minotauro se había perdido (Más tarde comprobaríamos que había sido secuestrado mientras "paseaba" por allí). Tras varias veces, e que nos perdimos por los pasillos del laberinto, y de acabar con unas cuantas  cucarachas escarabajos, y alguna que otra aparición digna de Nurgle, que tras casi acabar conmigo, fue destrozada por mi hacha mientras la furia me poseía. La partida transcurrió de forma rápida y ágil, y fue ante todo muy divertida. LA batalla final, contra un elfo más loco que vivo, estuvo llena de emoción, y por momentos nos puso en algún aprieto importante, pero por supuesto ¡Vencimos! 

Y... No sabéis la satisfacción que da escribir en tu hoja de registro que ya llevas dos misiones, pero principalmente, por haberlas jugado con grupos diferentes, y en todos ellos con un clima estupendo. En ésta ocasión repetimos Master, cosa que nos alegro, porque nos lo pasamos muy bien la vez anterior con él, y en ésta ocasión fue aun mejor. Eso sí, nos dio pena no ver a los compañeros de Asociación Pifia ¡Os esperamos la próxima vez!

Así ¿Qué excusa tenéis para o asistir a la próxima? Yo iré, y nos veremos, en unos dos meses.

14 comentarios:

  1. Si todo va bien, allí nos veremos.

    ResponderEliminar
  2. Yo incluso había reservado ya plaza, pero en el último momento me salió un curro esa misma mañana. De hecho, ¡estaba a escasos 500 metros de la tienda! La verdad es que me jodió bastante :(

    ResponderEliminar
  3. Estaría bien que la proxima vez dijeran: Que levanten la mano los que tengan blogs roleros xD Y entonces sería más facil presentarnos.

    Por cierto, he de mandarte un e-mail con ciertas dudas maquetadoras.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. la idea de las chapas no está nada mal... fue una lástima que no pudiéramos ir, pero lo seguiremos intentando.

    ResponderEliminar
  5. Pues una pena Cel, porque tambien me hubiese gustado conocerte. Pero si la próxima hay que hacer algo ara poder conocernos todos.

    Guardian, comentame lo que sea, e intentare solucionartelo. Un abrazo chicos

    ResponderEliminar
  6. Aquí el Clerigo Abub, un placer la partida, si llego a saber que eres el del contemplador te pregunto un conjunto de cosas :P

    ResponderEliminar
  7. También hubiera comentado que el clérigo hizo más daño con su ballesta (y ese dado magico) que el arquero con su arco :P

    ResponderEliminar
  8. Compañero!!!! jeje se nos fueron las presentaciones XD. Jeje el explorador no tiene muy buen hacer con ese arco, creo que no hirió a nadie en toda la partida ejeje pero la vez anterior, con un mago fue igual, los dados no le quieren jeje. Pero si, creo que yo compraré unos dados como los que llevaste jeje, no bajaban de 18 XD. Espero verte en la próxima! Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Claro que nos veremos ;) si quieres jugar alguna otra vez mi email: miguitas (arroba) gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Oeeeh!!! Bueno, si al final no os decidís con las chapitas, me reconoceréis por las mías. Llevo dos: una que dice "Cuidado, tengo un blog" y otra con "CA+1" :-P

    ¡Nos saludamos todos en la próxima!

    ResponderEliminar
  11. Jejeje yo me pondré alguna XD de wathmen o algo así jeje La próxima nos tenemos que conocer todos !!

    ResponderEliminar
  12. pues si eso te pasa a ti siendo jugador, imaginate a mi siendo master y organizador...

    a mi tambien me sorprendio un poco que hubiera menos gente que en la primera (la diferencia creo que fueron 2 o 3 personas, no creas) y que hubiera mucha gente nueva.

    Los que nos lo tomamos con mas calma, solemos ir a comer despues de la partida o entre medias, igual debiamos quedar todos juntos para la proxima en parar todas las partidas a las 2... y que todo el mundo haga un poco de vida social....

    de cualquier modo, un gusto teneros por alli... y muchas gracias por seguir haciendo eco de la iniciativa (cosa fundamental por otro lado).

    ResponderEliminar
  13. Pues lo de la comida si que estaría bien, el otro día de todas maneras tenia que irme rápido al acabar porque tenñia que estar e la otra punta de Madrid en un rato, pero si molaría conocernos todos más trnaquilamente.

    ¡Espero la siguiente con ganas!

    ResponderEliminar