viernes, 11 de marzo de 2011

La Marca del Este: El Guerrero Tribal


Hola de nuevo, una vez más os traigo un pequeño aporte para éste maravillosos juego que tanto me gusta (como creo habréis supuesto). En éste caso se tarta de un nuevo "tipo de personaje" aunque en realidad se trata de una serie de modificaciones para el Guerrero, Clérigo y explorador (aunque de éste es muy poco pues uso las reglas que ya subí para exploradores selváticos), pero desde el trasfondo de una tribu tribal de las Islas Tortuga (que podéis ver en el boceto del mapa de campaña que subieron desde la Marca).

Una previa del documento.
De forma adicional he incluido un nuevo tipo de "objeto", los tatuajes mágicos, que en éste caso se atribuyen a la Tribu que presento.

El link: Aquí

Espero que os guste y comentadme lo que sea. Un abrazo.

2 comentarios:

  1. me encanta el guerrero. Eso de las habilidades especiales se parece a una cosilla en la que estoy trabajando, ya la enseñaré cuando esté más hecha :P

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te guste Cel :)Espero ver en que andas metido jeje

    ResponderEliminar