viernes, 11 de marzo de 2011

La Marca del Este: Personajes pregenerados y nueva hoja de Personaje


Hola otra vez a todos, vuelvo a traeros algo de material para la Marca ésta vez inspirado en el gran trabajo que hicieron por un lado los compañeros de Outcasted y por otro lado del Clan Lobo Gris, aportando personajes pregenerados para el juego. Yo he querido seguir con la iniciativa, pero para diferenciarme un poco, subiré personajes aplicando las clases avanzadas que yo mismo diseñe y que podéis encontrar en la sección descargas.

Hoja 1 de 2, descargad el documento entero.


Para ésta primera ocasión he querido presentar una de mis clases favoritas, el Elfo Oscuro, que además me permite introducir un par de localizaciones (Gulamadar y Las minas Gnoll) que utilizaré en el futuro.
También he querido subir la hoja de personaje que he usado para diseñarlos, por si alguien la quisiese usar. 
 
Mi hoja de personaje: Aquí
Por cierto, si alguien tiene las imágenes de los personajes del juego Baldurs Gate o del juego El templo del mal elemental, y me los puede pasar lo agradecería mucho.

Espero que os guste y que me comentéis lo que sea. El próximo: ¡El Orco! Amo ésta clase Xd
Un saludo a todos y gracias a los blogs citados por la inspiración, que me ha gustado la idea.
 

8 comentarios:

  1. Por sacarle algo...

    Demasiado colorida para imprimirla

    ResponderEliminar
  2. Yo es que estas cosas las imprimo en una tienda que por "na" la tienes así no gasto en casa :b

    ResponderEliminar
  3. ¡Genial! Me ha gustado mucho, de hecho me bajo la hoja de PJ para cuando saque tiempo, subir las fichas de mis jugadores (que ya van por nivel 3-4).
    Por cierto a ver si me pasa la jugadora encargada de hacerlo, el resumen de la Expedición a Ig-Nagor, y lo subo, que hace ya un mes y algo que la jugamos :S

    Un saludo.-

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que te guste ALVAR,mis personajes aun andan por nivel 1-2 porque por cusas de la vida no hemos podido jugar, y aun andamos por Ig-Nagor. espero esa crónica . Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola, Contemplador ¿puedes subir esa hoja pero SIN ese fondo? Yo uso unos propios que me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  6. Pues en principio no puedo Discrítica porque está Premaquetada parte en Photoshop y luego parte en Indesign. Pero no te preocupes que intentaré hacer algo para subir un modelo en B/N usando la hoja básica, pero ya para mañana XD

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, el elfo oscuro tiene muchos fans, seguro que alguno de mis compañeros de mesa se lo pide, trabajo que me ahorras.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola, donde puedo encontrar la hoja de personaje en blanco, esta muy bien. Gracias.

    ResponderEliminar