miércoles, 30 de marzo de 2011

La Marca del Este en Tártalo Ocio Alternativo

Los compañeros de Tártalo Ocio Alternativo, que podéis encontrar en Zaragoza, me han comentado que los días   organizarán una serie de sesiones de inicio para el juego de la Marca del Este, para celebrar la tercera edición del juego.

En Tártalo se jugará, Ig-Nagor

En dichas sesiones se acercará el juego a aquellos que aun no lo conozcan, así como aquellos que aun conociéndolo quieran pasar un buen rato jugando con gente nueva. Y aquí es donde viene la parte que más ilusión me ha hecho, y es que han elegido para dichas sesiones, mi aventura Ig-Nagor, por lo que no puedo estar más contento.

Por la parte que me toca, decir para aquellos que quieran probar el juego, que es una gran ocasión, podrán compartir unas buenas horas de diversión con gente nueva, en un buen ambiente y con una aventura sencilla pero con diversos retos que requerirán de un grupo equilibrado y cohesionado.

Me encantaría que se montara algo así en Madrid, que me encantaría asistir (no por usar mis aventuras, sino por jugar a la Marca)

Así, os emplazo a la página oficial de Tártalo, donde podréis encontrar más datos. Un abrazo a todos y uno especial para los organizadores por elegir mi aventura.

5 comentarios:

  1. Pues nada padre el fin de semana que monten algo en los madriles avisame y miramos el calendaio que como nos venga bien nos vemos alli.

    ResponderEliminar
  2. Es un magnifico reconocimiento a tu labor, ENHORABUENA, no te mereces menos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. LAverdad es que me da mucha rabia que en madrid no se haga nada, yo mismo colaboraría, pero...

    Cromjose: Gracias por tus palabras, la verdad es que mi hizo mucha ilusión cuando me lo contsron, y no es el primer grupo que juega una aventura mia :)

    ResponderEliminar
  4. Genial noticia :)

    Precisamente mi jugadora me ha mandado hoy (por fin y debido al curro) el resumen de Ig-Nagor, así que en cuanto se de la vuelta mi jefe lo subo ;)

    Un saludo.-

    ResponderEliminar