viernes, 10 de junio de 2011

Primeras imágenes de la segunda temporada de TWD:¡Zombis. zombis, zombis a go-go!

Bueno, hoy estoy feliz, mucho.

No sólo es posible que esta tarde me haga con el CthulhuTech o el Rastro de Cthulhu, si no que además, se empiezan a ver las primeras imágenes de The Walking Dead, segunda temporada. Poco se puede decir, disfrutadlas:


Esos ojos...
Por otro lado, vemos las figuras de la serie, muy curradas, que podremos comprar dentro de poco, destaco a Michone, que aunque no haya salido aun, se han basado en el personaje del comic. Muy fea la cara de Rick, pero me hace congratula saber, que habrá dos líneas de figuras, las de la serie de televisión, y las del comic. Yo quiero las del comic por supuesto, pero los dos hermanos de la serie, no las puedo dejar pasar.








Si bien dicen que esta segunda temporada podría sufrir un recorte de presupuesto, no por la audiencia, que fue genial, si no por la crisis, los maquillajes mostrados siguen siendo de primera.

En fin, que más se puede pedir... ¡Pues que ya podemos conseguir la primera temporada en DVD! Hay dos versiones, la normal, a 30 eurillos (acabo d sufrir un pinchazo en el corazón), la edición coleccionista, con videos del rodaje y un comic con 48 páginas que recoge los primeros números por 33 euros, y una edición Blu-Ray, que incluye lo de la coleccionista, pero con el comic de forma digital por 40 eurazos.

En fin, muchas cosas buenas, y muy poco dinero.

Fuente: el siempre genial blog de The Walking Dead Spain

¡Un abrazo a todos!

3 comentarios:

  1. si fuera aficionado a los zombies... ¡espera! ¡soy aficionado a los zombies! tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  2. buuff!!que larga se esta haciendo la espera de la segunda temporada, gracias por el adelanto.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que lo d ela espera es demasiaaaaaaaaado, pero buneo, creo que merecerá la pena :)

    ResponderEliminar