domingo, 3 de julio de 2011

Entrevista sobre Pandemia en Rol Made In Spain

Bueno, me hace muy feliz anunciaros una nueva entrevista que se me ha realizado en el blog de "Rol Made in Spain", propiedad del compañero Juan Lucha, al que desde aquí agradezco el interés mostrado por mi trabajo, y por considerar de interés.

En este caso, la entrevista gira en torno al juego de rol que ando diseñando, Los Caminantes: Pandemia, y comento algunos detalles sobre este, relacionados con el ámbito de juego del mismo y relacionados.

Así, os animo a que os paséis a verlo y disfrutéis de la misma. Desde aquí, darle mi más sincero agradecimiento al compañero Juan, que hace una gran labor desde su blog, acercándonos a los autores más independientes de este país.

Podéis encontrar la entrevista: Aquí


Ya va quedando menos para testear Pandemia, y la verdad, hay muchas ganas. También, debo aprovechar la oportunidad para agradecer a todos los que por el blog, por Facebook, o por Hotmail me estáis apoyando con el proyecto, la verdad es que la acogida está siendo muy buena (me ha sorprendido muchísimo), y la verdad, espero no defraudar a nadie.

¡Un fuerte abrazo a todo el mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario