miércoles, 10 de agosto de 2011

Partida de EXO en Tártalo Ocio

Seguimos hablando de jornadas y eventos varios del mundillo del rol, en este caso, de la mano de Tártalo Ocio Alternativo, quienes nos informan de la realización de una nueva sesión de Rol en su tienda de Zaragoza.


Os dejo con la descripción facilitada por la misma tienda:
"Este viernes día 12 de Agosto a las 17:00h en Tártalo Ocio Alternativo tendrás la oportunidad de formar parte de la célula de científicos enviados a tomar muestras de vida al planeta en cuarentena "Nimoe", porque estaremos llevando a cabo una nueva partida de presentación del juego de rol "EXO" de Ediciones Sombra.

Analizar una extraña flora invasora, recoger muestras de vida y campar a tus anchas por un planeta en cuarentena acompañado de tus colegas científicos... sólo tienes que firmar y/o llenar de fluidos este impreso...

Me tengo que hacer con él (insertar risa malvada)
IMPORTANTE: Las plazas son limitadas y sólo podrán jugar aquellos que se hayan inscrito previamente, por lo que si tienes intención de acudir a la partida, ¡avísanos cuanto antes!."

Y ya que estamos, para quien no conozca este juego, os pongo algo de información sobre el mismo, tomado de la mismísima editorial, Ediciones Sombra:

"La galaxia de Exo es una enorme formación estelar con varios brazos de espiral que gira lentamente en la inmensa negrura del espacio. En su interior, cientos de razas pugnan entre sí por su propia supervivencia y supremacía sobre las demás. Gigantescas naves estelares recorren las grandes distancias que separan las estrellas, retorciendo la curvatura espacio temporal para, en unos instantes, desplazarse decenas de años-luz.

Lo que siempre habías deseado en un juego de ciencia ficción, ahora es posible.

Exo aporta, además, un novedoso sistema de juego en el que resolverás la acción, la localización y el daño con una sola tirada de tres dados de diez; una mecánica realista, a la vez que sencilla y ágil

Exo, el espacio en tus manos..

Exo ha sido muy bien acogido por los aficionados que casi han agotado ya la primera edición realizada. Este buen recibimiento se ha visto avalado por los miembros de la lista de correo LCJR que en las diferentes CLN han premiado el juego o sus iniciativas con algún galardón, como la mejor novedad del año y mejor juego de Ciencia Ficción.

Exo ha evolucionado mucho desde que salió al mercado en el año 2000. El reloj que tienen encima de la página (y que aparece en todas las páginas) marca el dia y la fecha oficial del juego porque la galaxia de Exo va evolucionando día a día y sus jugadores tienen la oportunidad de influir en su evolución mediante diversas actividades: el club Compler, los Exogrupos, los vivos oficiales. Un sin fin de oportunidades que hacen de Exo:

¡La nueva forma de jugar!"

Pues que puedo decir, que al igual que ayer, da gusto ver estas iniciativas, que apoyan al rol, y permiten a gente que, como yo, no tiene tiempo o no pueden quedar con sus amigos para jugar, poder disfrutar de una buena partida de rol. El juego EXO, no he tenido la oportunidad de probarlo, pero si puedo decir que desde hace ya un tiempo tengo ganas de catarlo (me encanta la ciencia ficción), por lo que si alguien se pasa por la tienda  a jugar, se agradecerían unas palabras sobre el mismo.

En fin, sin más, os animo como siempre a pasaros a disfrutar de un día de rol, entre buena gente y buenos juegos.

Enlace a su blog: Aquí 
Enlace a la tienda: Aquí

¡Un fuerte abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario