martes, 1 de noviembre de 2011

Nueva aventura para la Marca del Este: Senderos en la Nieve

Bueno, por fin llego el día. Os subo una nueva aventura para el genial juego de la Marca del Este, que espero os guste a todos. Si bien he cambiado la portada de la misma, y el monstruo "final", puedo decir que tengo mis motivos, y lo sabréis a su debido tiempo.

La portada es un muy Spoiler, pero me gustó la imagen y... Además cuesta encontrar imágenes para las aventuras.

La aventura está pensada como un módulo corto, para jugar en una sesión o dos a lo sumo, que llevará a los aventureros a combatir contra un ser de las montañas que esta aterrorizando a los habitantes de este. Espero que os guste:

La podéis descargar de: Aquí

Y ya sabéis, espero vuestra opinión, quejas, sugerencias y dudas, que me ayudan a la hora de diseñar. Os pongo un par de encuestas en la barra de la derecha para que opinéis de algunos asuntos relacionados, así os pido que tras descargarla, no os olvidéis de votar.

Espero que la disfrutéis. Ya véis que no posteo tanto como antes, pero si que sigo haciendo módulos. Un fuertísimo abrazo.

PD: Me ha encantado como me han quedado los mapas de esta aventura, en especial la taberna.

25 comentarios:

  1. Bajando, y cuando retomemos el ritmo normal, seguro que la jugamos ;)

    Un saludo y gracias por tanto curro.-

    ResponderEliminar
  2. Descargado! La verdad es que te ha quedado preciosa! Ya comentaré que tal la partida esta tarde! ;)

    ResponderEliminar
  3. Bajando imprimiendo y dentro de muy poco jugandola!!! Gracias por el trabajo, en breve opiniones.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que la primera impresión sea buena. Espero que la disfrutéis!!

    ResponderEliminar
  5. Me sumo al ramillete de elogios, ya se hacía de menos tus aventuras, enhorabuena compañero ;-)

    ResponderEliminar
  6. Brutal! *__*
    Y para que niveles está aconsejada? xD

    ResponderEliminar
  7. Siempre me dejo de poner los niveles Mr. P XD, bueno este juego es facilmente ajustable, pero ponle unos niveles del 3 al 5 (creo yo.)

    Cromjose: Gracias por tus palabras compañero!!

    ResponderEliminar
  8. Como siempre, una verdadera currada. Así da gusto conseguir material de "fans".

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias, ahora solo queda disfrutarla.

    Saludetes

    David (arkerion)

    ResponderEliminar
  10. Salud!
    Ayer jugamos la aventura (entera) y la verdad es que fue todo un éxito. Nos lo pasamos muy bien, hubo momentos muy grandes y en definitiva resultó una partida muy divertida.
    Eso si, advierto que es una partida que puede ser muy mortal. Mi grupo de jugadores son: Enano, Paladin, Caballero de Marvalar, Elfo, Bardo y Ladrón, todos entre niveles 3 y 4, y sin duda notaron no tener un clérigo en el grupo. De hecho si no llegamos a usar el sistema de Consecuencias que publicaron en Outcasted Project habría sido mucho más mortal...
    Lo dicho, una partida muy divertida. ;)

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  11. Zonk: Me alegro muchisimo que os gustara, y además que la jugaséis tan prnto, eso si que es confianza en mi aventura jejeje. No hay nada mejor para un Master que saber que su aventura es mortal jeje, de todas maneras, como se os ocurre jugar a La MArca sin Clérigo!!! si es un juego que te mata de una trampa jeje. Un abrazo compañero, y espero que puedas jugar más de las mías.

    ResponderEliminar
  12. Excelente Maquetación, como vas mejorando compañero.....Que bueno que ya estas de vuelta!!!

    Derecho a la descarga.

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho la aventura, un gran trabajo DM. Podría ser que en muy poco tambien la jugasemos, aunque con un pequeñito retoque, que en mi grupo estamos con el D&D básico (el que publicó Dalmau, el de la caja roja en castellano con todos sus compendios de expansion en ingles...) He leido que ahora sacaran para la marca la segunda expansion, la azul, verdad?
    Pero no tardaremos a pegar el salto, ya tenemos la comanda hecha de los minimanuales de la marca, que la caja roja se nos escapó...

    Albert

    PD: que será lo próximo que saques ;) ?
    que nos tienes acostumbrados a un ritmo de publicación que cuando uno se ha leido lo que has sacado, ya está apretando "actualizar" a tu blog a ver si hay algo nuevo... XDDD

    ResponderEliminar
  14. Gracias chicos por los comentarios, animais a seguir adelante sacando cosas.

    Albert: Si la caja azuñ estáya casi en la calle jeje. Espero que guste en tu mesa de juego la aventura. Y dentro de poco alguna noticia interesante ;) atentos a sus pantallas XD

    ResponderEliminar
  15. acrobata2000 dice:

    ¡Como siempre muy grande Contemplador!

    ResponderEliminar
  16. Gracias Acrobata2000!!!!! Y más viniendo de ti. Un abrazote!

    ResponderEliminar
  17. Genial, pero digo lo de siempre Comtemplador, no te imaginas lo bien que quedan las aventuras imprimidas a todo color, en papel de buen gramaje....y con contraportadaaaaa. ¡Haz unaaaaa, con un dibujillo y la sipnosis, o lo que quieras, de verdad, con contraportada quedan mucho mejor una vez encanutadas, por lo demás, se sale, eres un fenomeno, un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Sevilla2729: Aghhh!!!! se me olvidó otra vez XD, siempre me lo dicen, y al final nunca me acuerdo, para la próxima lo hago palabra, las cosas de querer sacarlo YA!, que se me pasan cosillas jeje

    ResponderEliminar
  19. Jugamos una adaptación de tu aventura la semana pasada. Tuve que retocar varias cosas, ya que la ambientación es CdHyF y mis jugadores son bastante cobardes (huyen cuando oyen el ulugrito de un osobuho...) y un poco cazurros (me estuvieron discutiendo el numero de lobos por manada que hay ^.^) pero dio para dos sesiones la mar de intensas

    Puedes leer el resumen en http://asociacionpifia.blogspot.com.es/2012/11/senderos-en-la-nieve.html

    Gracias por subirla, ¡y a ver si vuelves a la brecha!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un cabron y no tienes ni puta idea de dinamica poblacional, o lo que sea poblacional que decia E.

      Eliminar