jueves, 17 de noviembre de 2011

Un mundo que se abre ante nosotros

Eso han conseguido los compañeros de La Marca del Este.

Un mundo nuevo, un mundo por explorar y por vencer, pues los peligros estarán siempre a la vuelta de la esquina (y si no yo me ocupo). Un mundo, os aseguro, detallado y complejo, que no dejará a nadie indiferente.

Inmenso
Una muestra es el mapa que nos han ofrecido esta semana, una verdadera obra de arte por parte del siempre genial Manzanedo, que, sinceramente, es de una altísima calidad (ahora veo el mapa de Sol Oscuro de D&D de cuarta y me da cosica).

En realidad, este post no es para hablar del mapa en si, si no para amenazaros.

Si, si, habéis oído bien. Tengo una libreta donde apunto ideas. tras ver el mapa, y enterarme de cosillas de la caja azul, os digo, he gastado muchas páginas en ideas para aventuras (ahora a tener tiempo). Deseo de todo corazón que salga ya la caja, para poder exponeros al menos diez ideas, sólo diez y empezar con otro año de aventuras, porque os aseguro que en 2012 habrá mucha marca.

Es increíble el juego que han conseguido crear, aun me maravillo. Hay emoción en cada nueva entrega de material, hay ganas, hay buen rollo, y encima se juega. 

Eso si, yo tengo una petición:

¿Para cuando la Caja Verde? Yo preferiría la amarilla, una caja/modulazo, con mapas a color, tus Pj pregenerados, tus recortables incluso, que narices, a la vieja usanza, como aquella caja Amarilla que los propios chicos de la Marca reseñaron en el Blog. Sería un puntazo.

En fin, ese mapa me lo voy a memorizar. ¡Queda dicho!

Un Abrazo

6 comentarios:

  1. ¡Cuando el contemplador amenaza sólo podemos temblar ante su furia creativa! ¡¡Id tirando por salvación!! ;D

    ResponderEliminar
  2. Con un penalizador de 1, por cada aventura mia que no hayais jugado XD

    ResponderEliminar
  3. Que ganas de que salga la caja azul ... a ver si en la próxima meten unos tokens o minis para als aventuras ... porque si tienen la misma calidad que el resto de manuales, mapas ...

    ResponderEliminar
  4. No te creas que no hemos pensado en ello... en lo de los tokens. Todo se andará... ya verás...

    ResponderEliminar
  5. Steinkel: Jeje, pues sería un puntazo la verdad.

    Argentea: Opino lo mismo, que las minis hay que pintarlas o te salen churros como los de Wizrd y Paizo XD

    ResponderEliminar