miércoles, 21 de diciembre de 2011

Preparándonos para el Especial Enzine Arco-X: D&D en todas sus pieles (incluída la Marca)

Llega la Navidad, vienen Papa Noel, y toca entregarse regalos y desearnos todos unas felices fiestas...

...Y claro desde Archi roleros querían darnos algo especial, algo distinto. En este caso, hemos realizado varios miembros de dicha comunidad, un especial Enzine Arco-X, en el que se incluirá una aventura de cada una de las ediciones del mítico D&D, y claro, yo participo, en la categoría de ¡La Marca del Este! Sustituyendo a la primera edición, con una aventura, intensa y terrorífica, donde nuestros aventureros deberán enfrentarse a la maldición del castillo de Piedra Negra. OS dejo con un resumen del contenido del Enzine:

  • El castillo de Piedra negra, por Dungeon Master (El Contemplador). Un módulo terrorífico para Aventuras en la marca del Este
  • Sombras de oscuridad, de David C. Wright, traducido por Svargth.  La primera aparición de los oscuros en AD&D 2ª ed.
  • Quimeras del norte, por Vashnevskaya, An-Tuan y Acróbata2000. Una aventura helada (apropiada para estas fechas) ambientada en el Norte de Faerun para D&D 3.5
  • Asalto al tren del enano, por Svargth y con la colaboración de mucha gente del foro. Un railroad puro y duro con un misterio que resolver que se desarrolla en la infraoscuridad de los Picos grises. Una aventura de 4ª edición.
Como podéis ver, el especial viene cargadito, cargadito, no habrá jugón que no encuentre algo especial y de su gusto en este especial, si señor.

Podremos encontrarlo en la web de Archi Roleros sobre el 24 de Diciembre ¡disfrutadlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario