martes, 2 de octubre de 2012

Ayudemos a la Marca

A estas alturas quizá el post quede un poco obsoleto, pero nunca está de más intentar que llegue al mayor número de personas posibles. 

En este sentido sólo quiero hacer dos cosas, por un lado remitiros al último post que se ha publicado en la Marca del Este en referencia a la gran proliferación de ayudas que han surgido a consecuencia de los desgraciados acontecimientos que han vuelto a azotar Lorca. Poco más se puede decir.

Por otro lado y no menos importante, remarcar las dos ayudas directas con las que podremos ayudar a los chicos de la Marca:

-Mañana a las 10.00 Horas se pone a la venta en PDF los manuales de la caja Azul y Roja a un precio de 10 euros, pudiéndose adquirir desde la web de Holocubierta o de NSR. Esta iniciativa durará tan sólo 1 mes, hasta el 3 de Noviembre. Una buena forma de ayudar y encima hacerse con este gran juego en el caso de no tenerlo.

-Por parte de Ludotecnia se pondrá a la venta el juego Saqueadores de Tumbas, obra de Pedro y Cristóbal (como ya sabréis, parte integrante de la Marca), cuyos beneficios irán a parar íntegros para ayudarles en estos momentos.

Para finalizar no puedo dejar pasar de mencionar otras iniciativas que surgieron en el camino, como la donación de los beneficios de la venta del manual en PDF del juego de rol Héroes por parte de los chicos de Outcasted, la subasta de originales de Ludotecnia, la venta del juego La Puerta de Ishtar en PDf por parte de su creador Rodrigo García Carmona, y otras que estaré olvidando. Si bien los chicos de la Marca, aun agradeciéndolo  han querido aceptar sólo los beneficios de sus productos, son sin duda actos loables y de total desinterés, por mi parte sus autores  han vuelto a demostrar la grandeza que les estimaba.

Desde ahora podréis ver un icono a la derecha que enlazará a este post, pudiéndose encontrar así los diversos canales de ayuda para todo aquel que los necesite rápidamente.

El icono de enlace
Sin más recordad: Sed Solidarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario