jueves, 4 de octubre de 2012

Bushido.


Vamos a intentar ir cogiendo el ritmo normal otra vez.

Hoy os quiero hablar de un juego de miniaturas  en escaramuzas que me ha dejado impresionado... Al menos en el apartado estético. Gracias a la imprescindible página de Cargad!, he podido conocer esta joya, que sin lugar a dudas gustará a más de uno.


Si bien aun no he podido leer el manual del juego (que puedes descargar desde su Blog), la temática y la impresionante calidad de las figuras me ha cautivado.


Está claro el ambiente del juego, una reminiscencia al Japón más mítico, donde los samuráis se entremezclan con los monjes, los Onis y demás Kamis de la mitología japonesa, sin olvidar el toque no muerto- Zombi tan de moda en la actualidad, conformando cuatro "bandos" de una variedad más que interesante.


Si bien los precios no están por los suelos (entre que no son baratas y que están en libras), creo que la calidad de las mismas bien lo merece. Su uso más allá del propio juego puede estar en nuestras queridas partidas roleras, más concretamente en juegos como La Leyenda de los 5 Anillos o en Pathfinder en su campaña Jade Regent. Una pena que no sean más realistas si no serían perfectas para Tenga (Guiño, guiño, codazo, codazo).


Estoy esperando a que llegue el día 1 de Noviembre, poder cobrar y salir de esta repugnante pobreza que me consume, ¡Y pillármelo todo! Bueno, o al menos unas pocas.

Os dejo con algunas de mis preferidas:












 ¡Un abrazo!





martes, 2 de octubre de 2012

Ayudemos a la Marca

A estas alturas quizá el post quede un poco obsoleto, pero nunca está de más intentar que llegue al mayor número de personas posibles. 

En este sentido sólo quiero hacer dos cosas, por un lado remitiros al último post que se ha publicado en la Marca del Este en referencia a la gran proliferación de ayudas que han surgido a consecuencia de los desgraciados acontecimientos que han vuelto a azotar Lorca. Poco más se puede decir.

Por otro lado y no menos importante, remarcar las dos ayudas directas con las que podremos ayudar a los chicos de la Marca:

-Mañana a las 10.00 Horas se pone a la venta en PDF los manuales de la caja Azul y Roja a un precio de 10 euros, pudiéndose adquirir desde la web de Holocubierta o de NSR. Esta iniciativa durará tan sólo 1 mes, hasta el 3 de Noviembre. Una buena forma de ayudar y encima hacerse con este gran juego en el caso de no tenerlo.

-Por parte de Ludotecnia se pondrá a la venta el juego Saqueadores de Tumbas, obra de Pedro y Cristóbal (como ya sabréis, parte integrante de la Marca), cuyos beneficios irán a parar íntegros para ayudarles en estos momentos.

Para finalizar no puedo dejar pasar de mencionar otras iniciativas que surgieron en el camino, como la donación de los beneficios de la venta del manual en PDF del juego de rol Héroes por parte de los chicos de Outcasted, la subasta de originales de Ludotecnia, la venta del juego La Puerta de Ishtar en PDf por parte de su creador Rodrigo García Carmona, y otras que estaré olvidando. Si bien los chicos de la Marca, aun agradeciéndolo  han querido aceptar sólo los beneficios de sus productos, son sin duda actos loables y de total desinterés, por mi parte sus autores  han vuelto a demostrar la grandeza que les estimaba.

Desde ahora podréis ver un icono a la derecha que enlazará a este post, pudiéndose encontrar así los diversos canales de ayuda para todo aquel que los necesite rápidamente.

El icono de enlace
Sin más recordad: Sed Solidarios.