miércoles, 25 de septiembre de 2013

Pintando miniaturas de Reaper Bones (Segunda Parte)

Si hace nada os enseñaba mis primeros pasos con los nuevos Bones de la marca Reaper, hoy quiero enseñaros alguna foto que se me quedo en el tintero sobre esta gran gama.

-Comenzamos con Fulumbar, un héroe enano muy bien conseguido, la pena es el recurso de la capa en la parte de atrás. Quizá una mochila y una ballesta o un objeto similar le hubiera dado un mejor aspecto final, pero la verdad, por 1,50 euros poco más se puede pedir... Me encantó según la vi. Otro héroe enano para la colección y un futuro miembro de mis Bandas de Warlord (PD: Si lo veis pintado en la web de Reaper creo que coincidiréis conmigo en que deberían de cambiar de pintores, no le hacen justicia)




-El Gusano Púrpura. Junto con el contemplador, mi criatura favorita de D&D. Si bien es cierto que la miniatura oficial de D&D es mucho más bonita, por los 2,50 euros de esta hacen que prevalezca frente a los 30 de la miniatura oficial. Es simple, no tiene muchas complicaciones y queda muy bien.


Me gusta especialmente la textura de la criatura
Como algunos me pidieron, Comparativa de tamaño con un orko de Fantasy. 
En mi caso la monte sobre una peana de 50mm y la aplique efecto agua de vallejo en la boca para dar el aspecto de babas. Me gusta mucho como quedo. En este caso podemos ver alguna opción diferente al de "gusano púrpura" en la web de Reaper que pueden dar algo más de luz sobre la calidad de la miniatura.

-Kobold. En este caso uno de los 6 kobolds que vienen en el blister de 6 miniaturas que por 3 eurillos podemos conseguir. Si bien no son de una calidad tan alta como las otras mostradas en el post, cumplen el cometido, y con algo de maña quedan muy resultonas en el campo de batalla, eso si, prefiero las de la marca Otherworld, pero son más caras.

-Para acabar una criatura que no es de Reaper pero quería enseñar. Se trata de una simple peana de la marca Micro Art Studios, que debido al efecto "baba" o "residuos" que presenta sirve como Ooze de manera impresionante, a ver si os gusta. Le he dado un efecto agua por encima que ayuda al acabado final.





Espero que os hayan gustado. Un abrazo


8 comentarios:

  1. Jooodo ... que lujo ... ahora ver si dura la pintura en las minis o se caen con el uso :) ... por cierto ¿usas algun esmalte o barniz como capa final cuando terminas las minis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO me gusta usar barniz. Sería lo adecuado para el uso que se las da. Pero el barniz para mi gusto mata un poco el trabajo de pintura.
      Me alegro mucho de que te guste :)
      La pintura no hay problema que no se cae jejeje, ya hice pruebas hasta doblándolas jejeje

      Eliminar
  2. Muy chulas, no dejas de sorprenderme. Pero eso de usarlas sin barnizar... eres el Martin Riggs de los muñequitos XD

    Estupendo ese légamo. Que sepas que sin ser beholders o gusanos púrpuras los oozes también tienen sus fans ^_^

    ResponderEliminar
  3. Mis colegas ya saben que solo se puede tocar la peana ajajaja

    Me alegro de que te molen jeje

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que tienen una pinta genial (y tienes muy buena mano con el pincel, ese enano me encanta como te ha quedado).

    Tengo una duda sobre las peanas. ¿Vienen con peanas cuadradas de 20-25mm? ¿O hay que comprarlas aparte? Yo es que soy más de redondas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el único problema. Las peanas no vienen. Traen una especie de Base, que se puede quitar con el cuter.
      Me alegra de que te molen :)

      Eliminar
  5. Te felicito por tu trabajo y por tus partidas que hacen las delicias de mis PJ. Mil gracias.

    ResponderEliminar
  6. Buenos días.

    Pertenezco a la organización de Advance Castilla y Dragon, que son unas jornadas que se van a hacer en Arroyo de la Encomienda, muy derca de Valladolid.Me gustaría ponerme en contacto contigo, pero no encuentro ningún email al que escribirte. Si puedes ponerte en contacto conmigo, escribe a castillaydragon@gmail.com y te lo comento mejor.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar