sábado, 16 de abril de 2011

Nueva Aventura para la Marca del Este: Ojos de Serpiente

Edito!!, He añadido algo que se me paso la primera vez, y que no tiene perdón, los agradecimientos a los compañeros: Tel´Arin y Sc8rpi8n de Archi roleros y La Legión de Calaveri, que se curraron el Bestiario de la Marca y de donde cogi algunos de las criaturas que podeis ver en la aventura.


Bueno, tras una semanita dedicada a hablar sobre mi proyecto, de un juego de rol basado en una ambientación Zombi (toma publicidad subliminal), vuelvo a la carga con una aventura para mi juego favorito, La Marca del este.



Antes de que algunos penséis que cómo he podido hacer otra aventura en una semana, y de ésta extensión (58 páginas), decir que ya estaba hecha, pero le faltaba maquetar y poner mapas. Y he tardado mucho, porque me costo encontrar un mapa de un barco que me gustase. Al final me salvo el juego Descent.

Sin más, creo que es mi mejor trabajo hasta la fecha, y estoy muy contento con el resultado final. La aventura es la respuesta a aquella encuesta que puse hace un tiempo, y que gano la opción de "Una aventura en una ciudad", por lo que espero que con más razón, guste.

Creo también, que es más compleja y larga que las anteriores, yo calculo que puede llegar a durar, si se realizan todos los combates y los aleatorios (que son en ocasiones muy brutos), unas 6 a 7 sesiones de tres o cuatro horillas cada una, pero eso ya depende del grupo, en mi caso, sé que duraría eso, porque mis compañeros tienden a divagar con cualquier cosa.

También, se incluyen aspectos más sociales, y de toma de decisiones, así como mi monstruo preferido ¡El Contemplador! En un autentico reto, para la inteligencia, la memoria y la paciencia de los jugadores.

El link: Aquí

En fin, sin más, espero que os guste. Aviso que me voy de vacaciones esta noche hasta el viernes, por lo que no sé si podré responder, pero lo haré en cuanto vuelva, así que comentad cualquier cosas, fallos, dudas, quejas o lo que sea. Y en cuanto encuentre mapas de tipo selva, nos vamos a cazar dinosaurios (Insertar risa  malvada)

Por si me preguntais por el nivel, ya sabeis que no soy mucho de determinar estas cosas, cuando un Master crea que sus jugadores pueden acometerla, que se lo presente, así, leedla, y opinad vosotros, no importa el nivel, importa los jugadores , al fin y al cabo, el Master puede rebajar o subir puntuaciones.

Añado tambien, una encuesta en la columna de la derecha, donde dar vuestra opinión sobre la aventura. Por favor, es sólo un segundo y a mí me sirve mucho ¡No os olvidéis!

Cuando regrese, volveré a la carga con más proyectos, y continuare con "Pandemia", que me gustaría subir una Beta del sistema pronto.Un fuerte abrazo, y espero que lo paseis muy bien ésta semanita.

10 comentarios:

  1. Muchas gracias por las aventuras. Cuando tenga alguna te la pasare para que lamaquetes y esas cosas porque en ese aspecto no un cero a la izquierda no, un CERO, jejejejeje

    Bueno a leerla avido de jugarla. Menos mal que esta semana santa haremos una maraton porque ya hay ganas....

    ResponderEliminar
  2. Jeje, dalo por hecho Jose Luis. Espero que te guste la aventura. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Tan solo he leído las primeras 20 paginas y de momento te puedo decir que has echo un gran trabajo, como siempre claro jeje.
    Que tengas unas buenas vacaciones y gracias por tu excelente trabajo una vez mas.
    Hasta mas ver

    ResponderEliminar
  4. Gracias Arkham! espero que la disfrutes, y que pases unas buenas vaciones también.

    ResponderEliminar
  5. Descargando. ya comentare lo que sea cuando la lea.

    Muchisimas gracias por el aporte como siempre, a pasarlo bien y un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Lo he ojeado y tiene una pintaza impresionante. ¡Gran trabajo!

    Sólo una pega: los márgenes son muy estrechos y podrían dar problemas a la hora de imprimir y encuadernar. Sugiero que para la próxima aventura que maquetes amplíes los márgenes un poco.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que os guste. Anoto el comentario Cel :) la cosa es intentar economizar espacio jeje. UN abrazo

    ResponderEliminar
  8. Descargada y echado un ojo. Y como siempre, una pinta buenísima. A la pila, fijo que la jugamos, como todas :)

    Un saludo.-

    ResponderEliminar
  9. Enlace caido, por favor podeis resubir??

    ResponderEliminar