jueves, 11 de agosto de 2011

Capturas de la GenCon: Star Wars X-wing y Descent Segunda edición

Bueno, como ya, muchos sabréis, Edge, ha confirmado la publicación en nuestras tierras, de los juegos de Star Wars: X-wing y el LCG que ya se anunciasen en FF unos días atras. Si bien, no hay novedades en ninguno de los dos casos, si podemos ver algo sobre los componentes y las naves del juego X-Wing, gracias a los videos de la GenCon que colgaron en la página de FF, como soy consciente que no a todo el mundo le apetecerá ponerse a buscarlos, o no sabrá ingles, os cuelgo unas capturas, de las mismas, disfrutemos:

Visión general

X-Wing, parece que tienen muy buna calidad

¿Cuántas naves vendrán? Espero que más de dos por cada bando

Envidia
Creo que el juego tiene una pinta estupenda, con un claro aroma a Wings of War, que para nada me desagrada. Como me gustaría ir viendo expansiones para este juego... Y poder disfrutar de todas sus naves...
Con un precio de 40 euros, y contenido por determinar, el juego tiene una pinta increíble.

Más imágenes del juego en el foro de Edge: Aquí

Por otro lado, también he realizado unas capturitas de Descent, donde podemos ver algo más del material que incluirá la caja, si bien, las nuevas baldosas tienen una pinta estupenda, tengo la sensación de que, o bien esa caja viene hasta arriba de tableros, o no merecerá la pena, si no ¿habéis visto el tamaño de esos contadores? Son enormes, por lo que me parece un claro "rellenemos hueco", en fin, habrá que esperar para juzgar.

La caja mola a más no poder, si la veis a gran resolución, en la parte de la derecha, se intuyen algo parecido a Orcos o Trasgos

Héroe ya visto

Un poco del contenido, las baldosas mlan, pero el resto me deja frío, mucho.
 ¿Qué opinais?

Ganitas de ver ya las cosas por dentro. ¡Un Abrazo!

PD: habéis visto la pintaza que tiene el juego DUST... Me ha molado el tema si señor...

18 comentarios:

  1. Mmm... tampoco me presagia nada bueno los detalles que le veo a la nueva edición del Descent, así que en mi balanza particular va tomando ventaja el primero, jejeje.

    PD: Sí, el Dust tiene una pintaza que quita el hipo y para los que nos hemos echado buenos vicios al risk... más aún, xD.

    ResponderEliminar
  2. El X-Wing tiene una pinta soberbia y ese cae como que me llamo yo Ter... Sergio de la Cruz ;)

    Sobre el Descent, lo que más me duele en las entrañas es que aún no me he hecho con él, suponiendo que iba a haber una edición nueva dentro de muchos años. Ahora ya llega esta segunda que no augura mejoras sino un cambio que molesta y te hace gastar la pasta y encima hará que la 1ª edición se convierta en una joya (una joya ya de por sí cara) y que nos matemos por conseguir una copia antes de que la retiren y saquen la 2ª edición. Qué asco...

    ResponderEliminar
  3. Yo, es que veo que las piezs son muy grandes, excesivas como para llenar, y encima, quien tenga ya el originl, bufff, a tener toooodo otra vez, y encima, más caro... no se.

    Como decis, el X-wing, tiene una pinta estupenda ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues lo de SW tiene muy buena pinta. Se parece mucho al Wings of War. Esperemos qe sea ifual de bueno. Caerá seguro.
    En cuanto al LCG... en fin... hace muchos años que dejé de gastarme el dinero en cartones

    ResponderEliminar
  5. Yo supongo que cuando pueda me haré con la segunda edición de Descent, básicamente porque no tengo nada de la primera y he llegado a probarlo hace poco. Como está medio descatalogado no me merece mucho la pena empezar a coleccionarlo ahora.

    ResponderEliminar
  6. Tengo respectivamente el wings of war y el talisman, ya se que no son el X-wing ni el descent, pero se asemejan tanto como para plantearmen el no comprar los segundos.
    El juego de cartas ya es arina de otro costal estare pendiente de el, puede ser una muy buena opcion de compra.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Yo es que es leer X-Wing y ya empiezo a babear, como llevo haciendo desde que que vi La guerra de las galaxias(que asi se llamaba entonces) en el año 77...habra que ahorrar porque le tengo ganas a este juego.

    ResponderEliminar
  8. La verdad, es que estaremos todos deacuerdo, en que FF ha dado un pelotazo con el X-wing y el LCG, esperemos que les salga bien la verdad. Imaginaos ver una expansion para el X-wing, como el del Globo Aerostático de Wings of War, con un Crucero de batalla Xd seria impresionante jejeje

    ResponderEliminar
  9. Los dos de Star Wars me interesan (como casi todo lo de la saga, para que nos vamos a engañar :P).

    En su momento estuve tentado de pillarme alguno de los otros juegos de naves de Star Wars que conozco (el Starship Battles y el Pocketmodel), y este puede que sea el definitivo. Será cuestión de echar un ojo a las reglas cuando estén disponibles.

    ResponderEliminar
  10. Se rumorea que el X-win trae en el basico un X-wing y dos Cazas Tie y la verdad me parece muy poco para pagar 40€ por ello

    ResponderEliminar
  11. Si es como tu dices Tito... Caro no, Desproporcionado... Habrá que esperar, pero no veo al justificación de ese precio. Si aun fuesen 2 X-wing y 4 Tie, pues si, peor si no... Uno menos

    ResponderEliminar
  12. Por mucho que venga el minitapete simulando el espacio, no me gasto 40 euros en un juego para dos jugadores y mas sabiendo que sera un saca cuartos porque en cuanto empiecen a sacar mas naves(A-Wing,B-wing, Interceptor Tie, Tie bomber...como no hay ni una...), o ya no mas naves...si no que quieras representar un combate que implique a mas un xwing y mas de 2 cazas tie...cuantos basicos vas a tener que comprar??

    ResponderEliminar
  13. Ya... la verdad, como sólo vengan 3 minis, es una estafa impresionante... Espero que no sea así...

    ResponderEliminar
  14. Confirmado lo de las tres minis...creo que lo achacan a la crisis, los costes y tal...a ver cuando leches se van a enterar que el que realmente esta sufriendo la crisis es el consumidor. Una pena pero, yo no pago 40€ por eso.

    ResponderEliminar
  15. Pues me acabas de dejar flipando... A ver, que el Wings of War eran 4 y costaba 45, ok, pero aun así... Lo que más me jode es uqe el uego tiene una pintaza tremenda... y me encanta la temática. Me acaban de dejar flipando jeje

    ResponderEliminar
  16. y si ademas en mi caso, ahora que tengo un grupo estable de 5 jugadores para rol y juegos de mesa..que desembolso tenemos que hacer?? por mi parte lo siento, pero a robar a otra parte.

    ResponderEliminar