viernes, 5 de agosto de 2011

I Concurso de creación de aventuras para Star Wars

Con retraso debido a las vacaciones, quiero hacerme eco de una de esas estupendas iniciativas que parecen estar floreciendo día a día. En este caso, desde La Caverna del Rol, el compañero Bindôlin, anuncia el I concurso de creación de aventuras para el fantástico juego de rol de Star Wars, el del d6, no la locura esa de hace unos años.


Os paso a mencionar las bases:

¿De qué va el concurso?

- Es un concurso de homenaje a La Guerra de las galaxias: el juego de rol, en el que los participantes darán rienda suelta a su imaginación mediante la creación de aventuras para el clásico de West End Games.

¿Cómo puedo participar? 

- Crea una aventura para La Guerra de las galaxias: el juego de rol para un grupo de entre 2 y 6 PJs. La aventura debe ser autoconclusiva, tener entre 5 y 25 páginas, sin incluir portada ni contraportada, en caso de tenerlas, y estar ambientada en la época de cualquiera de los episodios IV  a VI.

- Envía tu aventura en PDF y .doc o similar al mail de la caverna, indicando el título de la misma, alias y correo electrónico de contacto, si difiere del usado para el envío de la aventura. 

-  La aventura debe presentarse antes de las 23:59 horas (Hora peninsular española) del día 15 de septiembre de 2011.

¿Qué premio hay?

- Habrá un único ganador, que recibirá como premio un ejemplar en castellano de “Estrella Rendida” un suplemento de La Guerra de las Galaxias: el juego de rol. El suplemento es de tapa blanda, ha sido comprado recientemente y está precintado. 

¿Participar es gratis?

- Por supuesto. Incluso, Caverna de rol correrá con los gastos del envío de la entrega del suplemento por correo certificado.

¿Cómo sé si he ganado?

- La resolución del concurso se publicará en Caverna de rol, y se notificará por correo electrónico.

¿Se publica la aventura ganadora?

- Sí, tanto la aventura ganadora como las demás se publicarán en Caverna de rol en un recopilatorio del Concurso. 

¿Y si tengo más dudas?

- Envía un correo al mail de la caverna. La consulta se responderá por correo electrónico y será publicada en el blog

Me parece estupendo, y si  todo va bien, espero ponerme a ello, ya de ya. El premio está genial, ya sea para completistas, jugadores o coleccionistas, por lo que animo a todo el mundo a que se anime a participar y llenemos la Caverna de aventuras.

Desde aquí, mi más sincero agradecimiento por el concurso, y mi enhorabuena por el mismo.

Más información en:  La Caverna del Rol

¡Un abrazo a todos!

5 comentarios:

  1. Conocía la noticia ya que en otro blog donde colaboro (http://crisoludico-burgos.blogspot.com/2011/07/rol-autojugable.html) escribí una entrada sobre rol autojugable y los mencioné por las aventuras para un jugador de Star Wars. Son bastante buenas y con buena presentación. Es un blog que visito a menudo. Destaco el gran esfuerzo para revitalizar la versión D6 de Starwars.
    Seguro que tienen exito con la convocatoria.

    ResponderEliminar
  2. Vaya , una vez más, mi querida Saga Edition ha sido marginada (aunque el hecho de no haber sido traducida tendrá algo que ver :P).

    ResponderEliminar
  3. MMMuchas gracias por hacerte eco de la iniciativa, y por animarte a participar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. LAs gracias a ti Bindôlin, de verdad que me parece una iniciativa estupenda, y que me encantará participar ;)

    Lordrommer: No lo dudes y apuntaté!!!

    Call: D6 rules XD

    Albert: Toda la razón, los esfuerzos de la Caverna son algo más que destacables, de los blogs que más se lo curran, si todos hiciesemos lo mismo, el rol estaría en un momento impresionante... Pero bueno, se van viendo brotes verdes jejeje

    ResponderEliminar