viernes, 26 de agosto de 2011

Más previas: ¿Nos vamos de Viaje?

Porque si es así os propongo dos lugares interesantes.

Por un lado podemos ir a tomar el sol a los Desiertos de Athas, y disfrutar de su solete, que dicen, te pone moreno en unos minutitos. De ser así, os ofrezco un mapa de una zona muy interesante, eso si, no exenta de peligros mortales (que así tiene más gracia)

Falta algún nombrecillo y tal. EL del Master está más completito jeje.
Por otro lado, podemos irnos a la ciudad, y disfrutar de sus calles, de sus coches y de sus edificios altos como montañas.

Pinchad y dadle al zoom, ;)
Como veis, dejando me ya de chorradas, os presento dos mapas muy diferentes, por un lado, un mapa de viaje para Sol Oscuro, donde os muestro a zona diseñada para la partida que voy a incluir en al revista, con sus hexágonos, idóneos para representar fácilmente el viaje por la zona. Por otro lado, el mapa de la ciudad, que sería perfecto para una partida de Heroclix, ha sido diseñado pensando en una partida de DC Aventures, con los personajes de Marvel, concretamente los X-men, en su lucha contra los Centinelas... ahí es nada.

¿Qué os parecen?

¡Un fuerte abrazo!
 

14 comentarios:

  1. ¿Lo de pensar en un formato físico está descartado, verdad? ;P

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que lo pide a gritos y aunque podría hacerse como se hace con la revista Imaginarios, es decir, colgar pdf y luego físico bajo demanda... lo cierto es que es un palizón el tener que estar una persona ahí al tanto de si se ha ingresado el dinero y tener que hacer los paseos a correos.

    ResponderEliminar
  3. No fastidieis jejeje :D nada de edicion físca que encima de que las imagenes son rapiñadas, debería pedir permiso a los colaboradores, y encima más curre jeje, así que nop, además así fomentamos las Copisterías jejeje

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. More: Tiene truco, como todo jeje.

    Las montañas y demás filigranas, son cogidas drectamente de la imagen del mapa de Athas, luego con Photoshop, cortas, pegas, borras y retocas hasta que te sale algo que te gusta ;)

    Lo de la celda de hexagonos es aun más facil, pon en el buscador de imagnes de Google: Hexgrid, y te salen unas cuantas, luego con photoshop es poner encima de la imagen y borrar el interior blanco.

    ResponderEliminar
  6. PD: si necesitas arboles o tal , te puedo mirar alguna cosa, que sea rapidita.

    ResponderEliminar
  7. elimine el comentario porque tenia una frase a medias xD

    Antes de nada aplaudirte, porque son muy chulos, sobre todo la ciudad.

    Ayer mismo hice un mapa con panal de abeja, como el del desierto, tienes plantillas para hacerlo en plan facil?? porque tuve que hacer el hexagono y copiar/pegar hasta llenar un A4.

    otra cosa, las montañas, arboles y eso son pinceles, no? a ver si me los puedes pasar...

    ResponderEliminar
  8. estuve buscando hex, plantillas y cosas así, pero la palabra clave era hexgrid, gracias!! xD

    ResponderEliminar
  9. Contemplador Rol:

    Si has hecho tú el mapa de Darksun, querría preguntarte: esas montañas ¿las vas dibujando a mano sobre la superficie o son parte de algún pack de iconos de mapeado propio de algún programa informático, de estos que permiten colocar "elementos" (ríos, bosques, montañas) para formar el terreno?

    Yo suelo hacerlo todo a mano, pero en este caso, viendo los resultados me pica la curiosidad y el interés por "cómo se hizo".

    ResponderEliminar
  10. Demonsbane: No, el mapa lo hice a partir de un mapa de Athas oficial, lueho con photoshop, solo hay que coger las partes que tre gustan, retocarlas, borrar, añadir,etc.

    ResponderEliminar
  11. Hola Master!
    Maginifico trabajo el que estas realizando ^^ La verdad es que me esta entrando una curiosidad enorme sobre como has hecho los edificios y los arboles del mapa urbano. ¿Has usado algun tileset especial o los has hecho tu? Madre mia, que trabajazo que te marcas... A ver cuando podemos ver la revista y esos pedazo de mapas... Y ya de paso como saber hacerlos xDD

    Saludos

    Maet

    ResponderEliminar
  12. Hola MAet, los mapas urbanos tienen un pelín de truco, uso los PDFs de la empresa WorlworksGames, imprescindibles, y luego texturas y muuuuuuuucho photoshop la verdad jeje. Espero poder tenerla acabada pronto, que la cosa va más lenta de lo que me gustaría jeje

    ResponderEliminar