miércoles, 7 de diciembre de 2011

Armas de Asedio y Artillería, por Albert Tarrés

Desde el genial blog Akelarredvanced, del compañero y amigo Albert Tarrés, nos llega una fantástica ayuda para el juego (que narices, ¡juegazo!), Aquelarre, que versa, como ya habréis adivinado, de las armas de asedio y artillería.


en un principio, este aporte vio la luz en Dramatis Personae, pero Albert ha querido dar un nuevo enfoque al producto, realizando una maquetación personal para el mismo, que le da a mi entender una nota de color y de más calidad (la maquetación importa, y mucho ¿Verdad Vampiro?).

Sinceramente, me quito el sombrero por el acabado final, muy, muy logrado, sé lo que es ponerse detrás del Indesign y sinceramente le ha quedado fenomenal.  Así, nos encontramos con 22 paginazas de buen saber hacer (de verdad que creo que es uno de los compañeros que mejor entiende Aquelarre) que creo hará las delicias de todos los aficionados al juego.


Y, ya que os pasáis por el Blog, mirad el resto de ayudas y aportes que tiene para el juego. Si yo le doy fuerte a la Marca, Albert hace lo propio con Aquelarre, y la comunidad rolera que se alegra, si señor.


Descargad el Pdf: Aquí

Un fuerte abrazo y mi más sincera enhorabuena para Albert.
 

6 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por hacer esta reseña, a ver si con tu apoyo hacemos llegar el juego a más gente.
    Un Saludo a todos
    Albert Tarrés

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien, pero ¿por que habeis puesto las armas de fuego fuera de la Edad Media?. Se usaron bastante en el siglo XV.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo ni idea Urox, es obra integra de Albert y yo de estas cosas ni idea ;)

    ResponderEliminar
  4. Ya me imagino, era a ver si se pasaba el por aqui... Recuerdame que te cuente algun dia como murio Lord Talbot, uno de los enemigos de Juana de Arco, en 1453.

    ResponderEliminar
  5. Dungeon Master me ha comentado de tus dudas:

    Urox, si lees esto, posteame en mi blog, y comentamos las dudas o criticas que te hayan surgido sin problema.

    ResponderEliminar