jueves, 1 de diciembre de 2011

Bienvenidos a Multifriki

Hoy quiero hacer algo de publicidad, eso si, de una página indispensable para el Frikeo de los hispano parlantes,la web Multifriki,obra del genial Valver, a quien ya conoceréis por su trabajo de diseño de la página de La Marca del Este y su tienda online, así como sus trabajos artísticos para CdB o para la portada de una aventura de la Marca que no he podido acabar aun (fue parte de lo que se perdió con mi PC), pero que caerá pronto (¿Enero 2012? Es posible).



Y es que la idea, no ha podido llevarse a mejor término. Se trata de un lugar donde unir las diversas facetas de la denominada Cultura Friki (aunque yo odie el término, cosas mías), o como diría Sauron, "Una web para  unirlos a todos". Lo mejor, es que son los propios usuarios, o los autores, lo que envían las noticias que creen pueden ser del interés del resto de lectores de Multifriki, que después, podrán no sólo comentar el aporte, si no también votar al mismo según les haya gustado más o menos. Estos votos conforman una suerte de Top, que permite configurar una lista de las 10 mejores entradas, que posteriormente el propio Valver con la ayuda del Gran Cromjose, amigo de esta casa, comentarán y analizarán en un Podcast.

Y si amigos, he aquí donde reside otra de las grandes bazas de esta página, en el potdast que han decidido crear nuestros compañeros, con mucho acierto debo decir, y que sirven como complemento perfecto para la página en si misma. Debo decir, que al escucharlo me recuerda los buenos ratos oyendo Radio Telperion, y mantienen un ritmo semejante, que hace que lo destaque entre la variedad de Postcad que pululan por la red.

Pero no es sólo eso lo que podremos encontrar en Multifriki, que va. Nuestros compañeros se han liado la manta a la cabeza y han montado un concurso, "La Cúpula del trueno", cuyo premio, los dos libros de las Crónicas de la Marca del Este (que aun no me he pillado porque soy un perro y tengo una cola de 70 libros por leer, no, no es coña, leo casi todos los días, pero compro mucho), que serán para aquel que más actividad ostente en la web. Sinceramente, de diez, y otro para Holocubierta por patrocinarlos.


En definitiva, son estas iniciativas las que dan vidilla a los blogs y webs, ayudándonos a difundir nuestras locuras, y yo, desde aquí, no puedo más que agradecérselo. Ya sabéis, que s necesitáis algo, sólo debéis pedirlo.

Les deseo lo mejor, y que cuenten conmigo para estar como atento seguidor de su página ¡y de su Postcad!

La web: Aquí
Los Podcast: Aquí y Aquí

¡Un fuerte abrazo a todos!

4 comentarios:

  1. Ala que guapo! Muchas gracias man, no se que ponerte por aki pq la verdad que se hagan eco de multifriki los blogs que sigo pues es muy, muy guapo... ^^ lo dicho, en MF estas en tu casa.

    ResponderEliminar
  2. Oye pues muchas gracias Dungeon por hacerte eco de MF, aunque todavía se esta puliendo y perfeccionando el proyecto nos gusta ver como la gente nos esta ayudando y les gusta el mismo, MF no deja de ser una herramienta para todos sus usuarios pero que a la vez ellos son parte de ella.

    Por cierto y antes de que se me quede el remoquete, yo no soy "grande" de nada hombre ;-P

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno Multifriki ¡y mejor aún el Podcast! :D

    ResponderEliminar
  4. Las gracias no se merecen compañeros, un placer. La verdad es que creo que estais haciendo un curro muy bueno, y espero que siga así mucho tiempo. Un fuerte abrazo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar