miércoles, 14 de diciembre de 2011

Más podcast, entrevistas al contemplador, resolución del Concurso la Cúpula del trueno y la caja Negra de Cthulhu ¿Te lo vas a perder?

Si señores, ya esta disponible desde la web de Multifriki el tercer podcast, que de verdad compañeros, viene cargadito cargadito.


Para empezar, y por la parte que me toca, en el mismo se me ha hecho una entrevista (si esa voz tan sensual es la mía), donde comento algunos aspectos sobre el blog y mis proyectos, ¡No os lo perdáis! Un placer trabajar con estos compañeros.

Por otro lado, hay dos entrevistas más, al Paladín de Dargor, compañero rolero que se está pegando una buena paliza a sacar material para la Marca desde las tierras de Chile y que además, es el ganador del concurso La Cúpula del trueno ¡Felicidades! Y para acabar, pero no menos importante, tenemos una entrevista a Ignacio de Edge Entertainment, muy jugosa visto todo lo que nos espera desde esta gran editorial.

Para finalizar, tenemos nuevo premio para este mes de la Cúpula del Trueno...

¿Preparados?

¿Si?

¡La caja Negra de la Llamada de Cthulhu! Si señores con un par, la gente de Edge se a portado y ha patrocinado el concurso, así que ya sabéis a colaborar en la web que el premio es muy jugoso, si señor.

Por mi parte nada más, gran trabajo el que Valver y Cromjose están haciendo, si señor.

El Podcast: Aquí

¡Un abrazo!

7 comentarios:

  1. Gracias por hacerte eco del podcast, y gracias por participar en el, espero que poco a poco te pasen la pesadillas XDDD
    Por cierto ¿para cuando el plano del palacio del pardo???

    ResponderEliminar
  2. Uf, ahora sí que va a ser acojonante la cantidad de cosas que se van a subir a Multifriki (y los votos negativos a todo lo que pueda competir con la consecución de tan impresionante premio :OOOO)

    ResponderEliminar
  3. cromjose: Jajaj,a pues no te creas, dices tu lo de las dos o tres texturas, pero no sería tan difícil jaja, no me tienetes que te hago un survivor horror en él XD. Un placer, ya sabéis para lo que queráis cuando queráis

    PD: que voz que tengo ejeje XD

    El Maestro: Jeje, yo no competiré, que me estresan estas cosas de los concursos, pero os animo a todos, a mi em encantaria ganarlo, pero además tengo muy pocos puntillos jeje

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por prestarte man! Un placer conocernos y a ver si charlamos otro rato =)

    ResponderEliminar
  5. Buenas...

    La organización es la clave, algo que no tengo muy controlado.

    Lo primero que voy a sacar lo estoy maquetando con Scribus... y si, con un par de semanas se aprende lo básico para trastear :)

    Un saludo.

    PD: Curiosidad tengo con lo del proyecto :)

    ResponderEliminar
  6. Valver: De nada compañero. Y pronto sacare la aventura para la que me ayudaste!!

    Tremandur: Todo es ponerse, y sobre todo que te guste, si no... :) Lo dle proyecto, SE que va a molar jeje

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la mención y las buenas impresiones!

    Tremendo premio que se viene!!

    Tremandur: yo utilizo scribus :)

    ResponderEliminar