martes, 20 de diciembre de 2011

Se buscan colaboradores ¿Algún dibujante en la sala?

Se buscan dibujantes. 

Así, sin vaselina ni nada. Me parece horrible currarme toda una aventura, maquetarla y tal, y tener que andar saqueando imágenes de mil lugares. Por esto, he pensado en hacer un llamamiento público a todos aquellos que estén interesados en colaborar conmigo realizando dibujos (en color o en B/N) para ilustrar estos aportes.



Caben destacar varias cosas:

-NO hay retribución económica, la idea es que esos dibujantes pueden mostrar su trabajo, darse a conocer y quizás dar un toque de atención sobre su presencia en el panorama, es decir como medio de difusión de su trabajo.
-El dueño de las imágenes será el autor, no yo. Yo tendré tan sólo permiso para usarlas como imagen del aporte en concreto y como medio de publicitar dicho aporte, nada más.
-Los dibujantes colaboradores podrán elegir a que proyecto quieren unirse, así como la cantidad de imágenes que querrán realizar (con una me parece maravilloso)

Los aportes en los que ando metido, y a los que podrán unirse son:

-El Legado de Ig-Nagor: Para la Marca del Este, una mega aventura a lo Dungeon Crawlin basada en el escenario de juego que cree en mi primera aventura. Va de enanos, trasgos y troll.
-Llegaron desde las Profundidades: Una aventura para Fragmentos /La llamada de Cthulhu, basada en los Mitos, en concreto en los Profundos. Es en una estación petrolífera en la época moderna.
-CdB Metro 2033: Basada en la novela del mismo nombre (sin el CdB claro), pero desarrollada en Madrid. Trata de los últimos restos de la humanidad obligados a mal vivir en la red de metro tras una guerra Nuclear. (Este suplemento viene a sustituir a la Cúpula, el cual perdí en mi ultima debacle con el PC.

En principio eso. Se aceptan dibujantes, profesionales, en aprendizaje, etc. Vamos que mientras sepas dibujar, me vale mi primo o Manzanedo (por supuesto Manzanedo estás invitado, insertar risas crueles).

De verdad, me encantaría poder contar con mucha gente creo que sería bueno para todos. Ahora mismo ya tengo un colaborador, y alguien que ya ha realizado alguna cosilla. Espero que se apunten más. Sólo tenéis que mandarme un mail a la dirección que aparece en el recuadro de la columna de la derecha.

Y si alguien me hace un Contemplador, ya se lo agradecería de todo corazón jeje

¡Un fuerte abrazo!

8 comentarios:

  1. Creo que para alguno de tus proyectos tengo un estilo de dibujo en B/N, bastante recargado, que te podría interesar para alguno de tus proyectos. Soy lento, pero algo podría hacer.

    ResponderEliminar
  2. AoH/Rasczak: Pues no lo dudes y mandame un email que te recibo con los brazos abiertos ;)

    ResponderEliminar
  3. Cuenta conmigo me tienes en facebook como Humboy, soy ilustrador y fan de juegos de rol, mesa y cartas... vamos un frikazo :D

    ResponderEliminar
  4. Hola, me gustaria participar. Si te parece echale un ojo a mi blog y ya me dices si te convence. Un saludo.

    http://viveydibuja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Saludos, si gustas puedes contar también con mi espada...bueno, ya me entiendes :P

    Te dejo aquí mi portfolio online para que le eches un vistazo, a ver si se ajusta a tu estilo...

    http://ionander.daportfolio.com/

    P.D: Como master de Cthulhu, la de "Llegaron desde las profundidades" me resulta más que jugosa :P

    ResponderEliminar
  6. Es una idea muy interesante. Soy ilustrador y apasionado del rol, la fantasía y todo lo que tenga que ver con ella. Pásate por mi blog y me comentas si realmente te interesa, soy bastante adaptable, en B/N trabajo rápido, a color un poquitín mas.

    http://renoilustracion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Contestados ¡Artistazos!

    Muchas gracias por adelantado!

    ResponderEliminar
  8. Cuenta conmigo. No se los dibujos que podre mandar oero vamos, en algo aportare. Agregame a feisbuk y ahi estamos en contacto :-)

    Www.facebook.com/misterpenny

    ResponderEliminar