martes, 24 de enero de 2012

El Rakasta como aventurero para la Marca del Este

Llevaba mucho tiempo queriendo subir un nuevo aporte para la Marca del Este que no fuese una aventura, algo que la verdad me gusta mucho hacer. En este caso, se trata de un nuevo tipo de aventurero que ya desde que publique la aventura de La isla del Terror quería haber subido, pero, que tras el anuncio de la caja azul, decidí mantener en reserva.

Parte 1 de 3 del archivo
Bien, una vez leído el Vademécum, reseña en breve, me he liado la manta a la cabeza y os traigo uno de los aventureros más interesantes y a la vez imposibles de llevar a cabo, yo creo que lo incluiré casi seguro, pues sus posibilidades son muy interesantes.

Se trata como ya habréis imaginado, del Rakasta, una criatura que aterroriza las ciudades de Nirmala y que posee unas habilidades que lo convierten en un desafío sin igual.

Si bien es muy diferente a la versión que yo tenía pensada y que se explicaba en la aventura mencionada, me ha gustado el resultado final.

Sin más, os dejo, si e FBI nos lo permite (guiño, guiño), con el link de descarga: Aquí

Puede parecer muy bruto, pero aseguro que los "penalizadores" son suficientemente gordos como para pensártelo dos veces al elegirlo.

Espero que os guste, cualquier crítica del inmenso personaje o sugerencia será bien recibida.

¡Un fuerte abrazo!

11 comentarios:

  1. Umm... Y la tabla de ataque? ' .' xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tabla de ataque?????? Que es eso??

      Eliminar
    2. Se refiere a alguna referencia para mirar su tabla base de "GACO" osea Ataque, o al menos decir es la misma que el guerrero o el elfo, etc.

      Se te ha pasado seguro :-)

      Eliminar
    3. aaa jeje, si si, bueno, es como guerrero "of course" dato tonto que se me piro jeje. Me has dejado loco con lo de tabla de ataque jaja

      Eliminar
  2. Yo si la veo un pelín bruta. Con un poco de guerrero, un poco de ladrón (tres de las habilidades más chulas), un poco de mago. Más rápido, el poder de cambio de aspecto, nivel máximo 15 (cuando el enano tiene 12), +4PG a partir de nivel 12, +6 en 15, Infravisión... Buff, yo la dejaría tal cual para ANJs, por ejemplo, un enemigo recurrente de los aventureros que va subiendo a la vez que ellos (siempre un par de niveles por encima), sin que sepan que en realidad es un Rakasta.
    Los penalizadores no me parecen tan malos: Capados en armaduras (como mago y ladrón y tiene cosas de ambos), el penalizador social... bueno, ya sabemos cómo son los jugadores :P a los míos eso se la traería al pairo... Y lo del pasado complicado... bueno eso es algo que terminamos sacando a todo Aventurero, enemigos del pasado, complicaciones, etc.

    Un gran trabajo, como siempre, pero a mi juicio muy “golosa” para ser clase elegible por los jugadores :)

    Un saludo.-

    ResponderEliminar
  3. Jeje Alvar, lo de caparlo en armaduras a un tio que va a combate, creeme que jode mucho ejje. De todas maneras es que el bicho es una brutalidad ya en el Vademécum jajaja. Yo sólo he transcrito XD

    Eso si, como bien dices, como enemigo recurrente no se me había ocurrido, esta interesante ;)

    ResponderEliminar
  4. Jejeje, mis jugadores matarían por una clase así :P Un buen cuero, y cuando tenga conjuros, un par de ellos para protegerse y a repartir ostias con los PG de un guerrero :P
    Y sí, sí que son brutos los Raskasas, por eso decía lo de clase ANJ. Yo estoy por hacer lo que he comentado, sacar un “elemento” de los bajos fondos de Robleda, que en realidad es el Raskasa.

    Un saludo.-

    ResponderEliminar
  5. A eso me refería xD
    Es que en mi grupo hemos hecho una conversión del sistema a la CA positiva, y sin esa tabla nos es imposible saber cuando adquiere los bonificadores xD
    Gracias! ^^

    ResponderEliminar
  6. Por mucho que el personaje pueda molar sobre los números, y descubriéndome ante tu talento (¡y frenesí!) creativo... ¡ni jarto de grog dejo a mis PJs jugar con un furry! XD

    ResponderEliminar
  7. veamos....se ve interesante....Gracias compañero!

    ResponderEliminar
  8. Wi, una aportación muy guay, creo que voy a dejar que la usen mis ''jugadores'', pero quitando la magia, asi creo que queda equilibrado.
    Muchas gracias.
    Saludos

    ResponderEliminar