martes, 20 de marzo de 2012

Crónica de Campaña (II): Pathfinder, Jade Regent

El domingo tocó nueva sesión de juego, como no, de nuestra campaña actual, Pathfinder, que si bien habíamos programado otra adicional de La Marca, no pudo ser debido a la disponibilidad de los jugadores.

Fingiendo seriedad... Ajenos a lo que les espera
De esta forma, mi pequeño grupo de jugadores se dispuso a continuar con el interludio que les había preparado para su aventura, debiendo salvar a un grupo de mujeres y niñas de las manos de un secta de Lamasthu, quienes pretendían entregarlas como sacrificio a un demonio servidor de su oscura deidad, con el fin de engendrar algunas bestias malignas.

La cosa empieza tranquila...
La partida fue muy bien, muchas risas, ataques estúpidos, trampas mortales y heridas cuasi-fatales.

Ezren el Mago Guerrero seguidor de Zon Khuton descubre por las malas un  Aquelarre... Mal momento chico...
La aventura concluyó con un combate épico-estúpido con el demonio al que la orden servía en el que el guerrero (ahora siguiendo el camino del Samurai) casi muere retando al terrible ser, pero, tras requerir la ayuda de sus compañeros, consiguieron acabar con la criatura.

Tras la pantalla.
Fingen ser gente tranquila, lo juro, fingen.
La aventura fue muy divertida y, si bien no exploraron todo el área, consiguieron suficientes PX para subir al interesante nivel 3. Y es aquí donde el grupo decidió ponerse a probar el maravillo mundo del multi claseo, dando fruto a seres como:

-El Guerrero Samurai, Santo de la espada y Ronin
-El Mago Guerrero seguidor de Zon Khuton
-El Clérigo Mago
-Y el Pícaro guerrero.

Casi acaba mal la cosa, casi...
A ver como prosigue la cosa ahora que se adentran en las ruinas de Brinewall... Con lo que les espera por delante, no les vendrá mal el entrenamiento (insertar risa malvada)

¡Un abrazo!

2 comentarios:

  1. Vaya todo el multiclaseo ha ido hacia guerrero....vaya parece que las ostias como panes hacen mella en los personajes y estos prefieren ir hacia el camino de la espada, no sería mejor q el pícaro multiclaseara con explorador, típico, si pero efectivo.
    Un placer leer reseñas de partidas y campañas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le he propuesto el Ninja, que además pega con la campaña, habrá que ver, porque lo que quiere es llegar a Duelista ;)

      Si, lo que les mola es el combate brutal jeje.

      Aun así ya te digo que van mirando las Clases Avanzadas ;)

      Un abrazo Haco!

      Eliminar