sábado, 3 de marzo de 2012

Foto Reseña: Haunted Temples, Muchos mapas nuevos

Desde Wizards nos llega una nueva novedad para D&D, y en última instancia para cualquier juego de rol de fantasía que guste de usar miniaturas (o tokens) y mapas de juego como estos.

Portada

Contraportada
El suplemento es una novedad también en cuanto a formato pues a diferencia de los Dungeon Tiles que nos han venido ofreciendo estos años, este pack de mapas son del tipo "poster", es decir, hechos como los mapas que acompañan a las aventuras y suplementos de esta edición, siendo hechos en papel, a color y manteniendo la misma calidad a la que nos tienen acostumbrados.

Los mapas se incluyen en una pequeña carpeta.
Este pack nos ofrece diversas localizaciones vinculadas a las fuerzas oscuras y los templos malignos de culquier tipo. Podríamos decir que hay un templo para casi cualquier ambientación y tipo de enemigo. Pasemos a verlos (tanto como nos deja mi cámara):

Un templo propio del Caos elemental:

Mi preferido

Un Templo para los No muertos:

Este no se queda corto...

Algunos Templos más genéricos:


Quizá el más soso...

Un mapa a dos niveles, muy útil
Un Templo en una torre, no podía faltar:

Este me gusta mucho también.

En definitiva, un buen producto que como podéis ver nos ofrece una gran variedad de entornos. Este nuevo tipo de pack de mapas me parecen un acierto, y viendo el próximo, que tratará sobre los entornos subterráneos, ya me quedo con ganas de más.

Además hay que decir que este conjunto de mapas encaja muy bien con los últimos suplementos de Héroes de la Oscuridad, El Libro de la Oscuridad Vil, Tumbas Abiertas y Héroes del Caos Elemental.

Mi intención sería plastificarlos para hacer una especie de póster duro y no tener que estar sufriendo cada vez que los doblo o desdoblo. Habrá que ver si se puede.

Un fuerte abrazo!

5 comentarios:

  1. Hay mas mapas? O estan sólo estos 4.

    La verdad es que parecen bastante interesantes, el proximo dia si los encuentro igual me los compro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son sólo 3 mapas dobles, es decir 6 mapas diferentes ;)

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Lastima que 4 de los mapas como minimo ya hallan sido publicados con anterioridad en otros suplementos, en la linea Fantastic Locations para la extinta 3.5, 5 sumplementos con mini-aventuras basadas en encuentros sobre los mapas

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta, lo malo es que después de jugarlos un par de veces ya no querrás volver a "poner" el mismo templo que la última vez, no sea que alguno de tus jugadores te diga: ¿otra vez aquí? por lo demás buen producto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasa a mi jeje, que estos mapas pueden cansar, pero no dejan de ser una maravilla ;)

      Eliminar