lunes, 5 de marzo de 2012

Paizo me sorprende y me convence. Pathfinder Battles

Hoy quiero hablar de la nueva expansión de miniaturas que Paizo está preparando para su célebre juego de rol Pathfinder, basadándose en las criaturas que aparecieron en su primer Adventure Path, Rise of the Runelords, el cual será reeditado en julio en un único tomo.

Así, hemos ido pudiendo ver avances de esta nueva expansión que podremos ver, y sinceramente pintan muy bien, nada que ver con los muñecajos de plástico mal pintado /y mal esculpido también) que han compuesto la primera remesa de esta nueva línea de productos.

Veamos un poco estos avances (las fotos las he tomado del Blog el D20 Rojo que ha tenido a bien juntar cada avance en una sola imagen):

La calidad es muy buena para minis prepintadas.
Me gusta esa especie de Goul.
Esta tanda es espectacular, los gigantes son de primera.
Algún personaje menos monstruoso. 
Unas cuantas minis de los Personajes Icónicos de Pathfinder, quizá las más flojas.
¡Y llegan los estupendos OGROS!
Lo Único que no me gusta es el pintado de la piel

Como se puede ver las minis tienen una pinta estupenda, y aun siendo aleatorias con el sistema que suelen traer, yo picaré, y mucho. Debo decir que estas miniaturas mejoran enormemente al tenerlas en la mano, porque me hice con algunas de las anteriores (los héroes) y nada que ver con lo que aparecía en la pantalla, mis jugadores están encantados con ellas.

Por otro lado, si no os gustan estas miniaturas, o si bien no tenéis espacio o dinero para ellas, podéis haceros con esta preciosa cajita que trae 100 criaturas también sacadas del Rise of the Runelords, eso si, sin las peanas que habrá que pillar por otro lado (o usando las de la Caja de inicio como yo, o usando las que vienen en la caja de Tokens del Bestiario).


Yo ya he realizado el prepedido y solo me queda esperar. Destacar que si eres suscriptor como yo a los Adventure Path, al hacer el prepedido, también te regalarán el PDF de la caja cuando te la envíen, un detallazo al verdad por los 12 euros que cuesta (12 céntimos por token)

¿Qué os parece a vosotros?

5 comentarios:

  1. Muy dignas la verdad, aunque a mi todo lo que sea aleatorio me repele más que un crucifijo a un vampiro ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      Parecen muy chulas. A ver si no son caras y me hago con unas pocas

      Eliminar
  2. Saludos

    A mi ya sabes que me gustan como una opción más siempre y cuando la relación calidad/precio sea buena. No debemos esperar esculpidos impresionantes ni pintados muy detallados pero eso no es problema si luego se paga lo adecuado

    Me encanta que haya alguna línea viva de prepintadas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pienso yo, siempre es bueno que haya una línea por ahí, habrá que ver esas nuevas minis de D&D (o refritos) a ver que tal ;)

      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Estas minis si que me parece que están a la altura ¡caen seguro! :)

    ResponderEliminar